Saint firma acuerdo con el IGEZ

Con el deseo de seguir brindando tecnologías a todos los emprendedores y empresarios, este  martes 25 de julio de 2017 se llevó a cabo la  firma de un nuevo convenio entre Saint y el Instituto de Gerencia y Estrategia del Zulia (IGEZ).

El acuerdo tiene como objetivo el desarrollo de programas de capacitación para emprendedores y el desarrollo del caso de estudio saint.

Este último punto se refiere a la documentación histórica y teórica del modelo de dirección organizacional, innovación, modelo comercial, gestión de talento humano y practicas de gerencia empresarial basadas en valores que saint ha implantado en 28 años como empresa de software Latinoamericana.

La firma del convenio se llevó a cabo en el Hotel Intercontinental de Maracaibo. El mismo fue firmado por el doctor Adalberto  Zambrano Barrios Presidente del Directorio Ejecutivo del IGEZ  y por Saint el licenciado Ramón Vera Director General.

En Saint tenemos una forma diferente de ver y hacer negocios.

Alberto Marín Morán

Consultor Empresarial con 15 años de experiencia en las áreas de Tecnología, Innovación, Mercadeo, Relaciones Publicas y Periodista especializado en Tecnologías. Durante los últimos años he visitado. Alemania, Estados Unidos de América, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Colombia. Brasil, España y dentro de mi querida Venezuela las ciudades de Maracaibo, Cabimas, Ciudad Ojeda, Caracas, Barquisimeto, Merida, San Cristobal, Maracay, Valencia, Margarita y Puerto La Cruz; Atendiendo invitaciones para asistir o participar en eventos tecnológicos o empresariales de diferentes clientes.

Deja un comentario