Cine 

Una épica aventura llega a las salas de Cines Unidos con “Emoji-La Película”

Caracas, agosto, 2017. La cartelera sigue repuntando en la taquilla, debido a la cantidad de lanzamientos frescos. Cines Unidos anuncia el estreno de “Emoji-La Película”, nuevo y esperado largometraje de animación sobre uno de los fenómenos mediáticos de las redes sociales. Entre la aventura y la comedia en tres dimensiones, las imágenes y los íconos de diseño, utilizados para comunicarse en línea, cobran vida para estelarizar una historia colorida y divertida, a partes iguales.

Escondido dentro de la aplicación de mensajes se encuentra Textopolis, una activa ciudad donde viven todos tus emojis favoritos, que esperan ser seleccionados por el usuario del teléfono. En este mundo cada emoji tiene una sola expresión facial, excepto Gene, un emoji exuberante que nació sin un filtro y está repleto de múltiples expresiones. Determinado a convertirse en “normal” igual que los otros emojis, Gene recluta la ayuda de su hábil mejor amigo Hi-5 y la emoji decodificadora «Rebelde». Juntos se embarcan en una épica “app-ventura” a través de las aplicaciones del teléfono, cada una de las cuales tiene su propio mundo excepcional y divertido, para encontrar el Código que pueda arreglar a Gene. Pero cuando un peligro mayor amenaza al teléfono, el destino de todos los emojis depende de estos tres amigos inverosímiles que deben salvar su mundo antes de que sea exterminado para siempre.

La responsabilidad de dirigir el proyecto recae en la figura de Tony Leondis, destacado realizador de la industria. Se le conoce en el gremio por haber desarrollado eficaces secuelas de títulos como “Kung Fu Panda” y “Lilo y Stich”. El guion fue escrito por Mike White, Eric Siegel y el propio Tony Leondis; Patrick Doyle compuso la música original, inspirándose en los clásicos del género. Los efectos informáticos realzan el acabado plástico, las texturas y los fondos de la ficción.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?