Cine 

La muñeca poseída está de regreso a Cines Unidos Anabelle 2: La Creación

Caracas, agosto 2017. Coincidiendo con el mes agosto, la cartelera diversifica sus opciones para complacer los gustos del gran público. El verano del 2017 abre sus puertas a varios de los éxitos globales de la industria. En tal sentido, Cines Unidos anuncia el estreno de “Anabelle 2: La Creación”, precuela de la famosa película original, derivada de la serie “El Conjuro”. La cinta explica el origen del “spin-off” de los expedientes Warren. El largometraje ocupa el primer lugar de la taquilla en Norteamérica. Annabelle 2” es una presentación de New Line Cinema, una producción Atomic Monster/Safran Company, distribuida por Warner Bros. Pictures. Los periodistas especializados en la fuente le brindan todo su apoyo a la obra audiovisual. Es el caso de Justin Lowe, crítico en The Hollywood Reporter, la resume en los siguientes términos, alabando el trabajo de su realizador: “el acercamiento incisivo de David F. Sandberg reinicia con habilidad la franquicia. Sandberg organiza el reparto, formando un grupo impresionante”.

 En “Annabelle 2”, varios años después de la trágica muerte de su pequeña hija, un fabricante de muñecas y su mujer reciben en su hogar a una monja y varias niñas de un orfanato cerrado, y pronto se convertirán en presa de la creación del fabricante, Annabelle, quien se encuentra poseída.

 Detrás del incentivo del proyecto se encuentra el genio precoz de James Wan, asumiendo el papel de orientador creativo del filme. La dirección recae en David F. Sandberg, una de las promesas de la meca, luego de viralizar su cortometraje “Ligths Out” y convertirlo en uno de los mejores títulos del género en los últimos años. Su regreso trae de vuelta su inconfundible estilo de suspenso y tensión dramática, en función de un aprovechamiento consciente de los recursos del presupuesto. Gary Dauberman escribe el guion, Benjamin Wallfish compone la música y Maxime Alexandre responde por el crédito de la fotografía. El elenco lo compone una gama de talentos emergentes y consagrados de Hollywood: Stephanie Sigman, Talitha Bateman, Lulu Wilson, Philippa Anne Coulthard,Grace Fulton, Lou Lou Safran, Samara Lee, Tayler Buck, Anthony LaPaglia, Miranda Otto y Javier Botet.

“Anabelle 2: La Creación” llega a las salas de Cines Unidos, ubicadas en las principales ciudades del país, desde el próximo viernes 18 de agosto.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?