Empresas Eventos 

Zurich Seguros cumple 21 años protegiendo lo que más aman los venezolanos

Zurich Seguros celebra 21 años de trabajo comprometido con el mercado venezolano, trascendiendo y asegurando el futuro de sus clientes.

La empresa busca potenciar lo que hace mejor, siendo flexible ante los cambios, planteando objetivos claros y aprendiendo para innovar a diario. Cuando se elige a  Zurich, se cuenta con la confianza de que los locales, plantas e instalaciones están protegidas ante cualquier accidente. A lo largo de su historia, el enfoque de Zurich ha sido el cuidado de sus clientes y el buen servicio para ellos, pasando de ser una aseguradora en Suiza a uno de los principales grupos aseguradores del mundo y del mercado venezolano.

La compañía se ha posicionado como el número uno en el segmento corporativo del país. Además, concentran sus actividades comerciales en seguros para el hogar y para empresas, ofreciendo servicio de primera línea como lo es la ingeniería de riesgo.

En 1996, el Grupo Zurich ingresó al mercado venezolano, adquiriendo la mayoría accionaria de Seguros Sud América, cambiando su denominación social a Zurich Seguros, S.A. A partir del 2001, inicia un proceso de transformación y crecimiento de la empresa en Venezuela.

Zurich Insurance Group (Zurich) es una aseguradora líder multicanal que brinda servicios a sus clientes a nivel global y local. Con cerca de 54.000 empleados, ofrece una amplia gama de productos y servicios de seguros patrimoniales y de vida en más de 210 países y territorios. Entre los clientes de Zurich se encuentran individuos, pequeñas y medianas empresas, así como grandes compañías y multinacionales. El Grupo tiene su sede central en Zurich (Suiza), donde fue fundado en 1872. La sociedad de cartera, Zurich Insurance Group Ltd (ZURN), cotiza en la Bolsa de Suiza SIX Swiss Exchange y tiene un programa de nivel I de American Depositary Receipts (ZURVY), que se negocia en el mercado extrabursátil (OTC) en OTCQX. Para más información sobre Zurich visite: www.zurich.com.

Relacionados

Deja un comentario