Empresas 

Publicis Venezuela líder del Ranking de Agencias 2017

La agencia lidera el ranking 2017 de publicidad que cada año realiza la revista Producto, en la que los resultados además la colocan como la agencia que históricamente más veces ha ganado este reconocimiento

Caracas, agosto de 2017.- Publicis Venezuela se ubica por sexto año consecutivo en el primer lugar en el Ranking 2017 de Agencias realizado por la revista Producto, en la que los resultados ubican a Publicis Venezuela como la agencia que históricamente más veces ha ganado un primer lugar, para un total de nueve.  La puntuación del ranking contempla la facturación y desempeño creativo.

También la agencia fue ganadora del primer lugar en el “Hall de la Fama”, una sección que considera a las empresas que más veces han logrado el primer lugar del Ranking y además han estado en el Podio de los Triunfadores en los 3 primeros lugares en los veinte años que tiene la sección, y en la que Publicis, ha estado en el tope durante 5 años consecutivos, sumando 9 Rankings ganados y 3 segundos puestos.

Igualmente, la Leonera está dentro de lo que la revista cataloga de “Las Intocables”, aquellas agencias que son asiduas al Podio del Top Ten, conservando su posicionamiento en los últimos años.  Mientras que en las redes logró un segundo lugar, como la agencia más popular, con un total de 16K en twitter.

Los resultados arrojados por el Ranking de Agencias de Producto, colocaron a Publicis como líder de las comunicaciones publicitarias de Venezuela, una posición que ha afianzado durante los últimos seis años.

Acerca de Publicis One

Publicis One es una empresa global de comunicaciones que reúne las capacidades y las experiencias de todas las marcas de la agencia Publicis Groupe bajo el mismo techo. Construida con base a los intereses de los clientes, Publicis One reconoce la necesidad simultánea de la especialización y la integración en el marketing actual. Dirigido por Jarek Ziebinski, CEO Global; Publicis One opera a través de cuatro soluciones de Publicis Groupe: Publicis Communications (Publicis Worldwide con MSLGROUP, Leo Burnett, Saatchi & Saatchi y BBH), Publicis Media (Starcom, Zenith, Mediavest |Spark, Optimedia | Blue 449), Publicis.Sapient (SapientNitro, DigitasLBi, Razorfish, Sapient Consulting) y Publicis Health (Digitas Health, Publicis LifeBrands, Saatchi & Saatchi Wellness). La operación de Publicis One, con más de 8.000 empleados en 50 países, se extiende por América Latina, Europa, Oriente Medio, África y Asia. Estamos unidos detrás de la ambición de Publicis Groupe para cultivar el valor «The Power of One» a los clientes. Para más noticias de Publicis One, síguenos en Facebook | Twitter | LinkedIn.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?