TV 

Fanáticos de Game of Thrones vivieron la experiencia GOT con Movistar TV

En alianza con HBO 

  • Los asistentes al evento obtuvieron su cupo a través de dinámicas en las redes sociales de Movistar con los hashtag #EligeGOT y #MovistarTV
  • La actividad estuvo animada por La Vero Gómez y Rocco Pirillo, quienes acercaron a los fans al mundo de Hielo y Fuego creado por George R.R. Martin.

Caracas, 27 de agosto de 2017.-  A pocas horas del lanzamiento del capítulo final de la séptima temporada de Game of Thrones, la serie de televisión más impactante de los últimos tiempos, Movistar TV, en conjunto con HBO, realizó un evento especial para fanáticos, en el que se ofrecieron diferentes experiencias GOT en la sede principal de la empresa Telefónica en Caracas.

El famoso trono de hierro fue lo primero que se encontraron los asistentes al evento. Allí pudieron experimentar lo que han sentido Robert Baratheon, Joffrey Lannister, Tomen Lannister o Cersei Lannister e inmortalizar el momento en una fotografía.

Posteriormente, se pudieron hacer tatuajes temporales de su casa favorita y obtener una caricatura de su cara con el cuerpo de su personaje preferido, todo esto ambientado en el mundo de hielo y fuego animado por La Vero Gómez y Rocco Pirillo.

Después de todas estas “experiencias GOT”, los fanáticos de Game of Thrones revivieron emociones al presenciar el penúltimo capítulo de la séptima temporada de la aclamada serie “Beyond the Wall”, en una cómoda sala, con tres pantallas gigantes y  acompañado de cotufas, cortesía de las empresas organizadoras del evento Movistar TV y HBO.

Los fanáticos asistentes al evento obtuvieron su cupo a través de concursos en las redes sociales de MovistarVe con los hashtag #EligeGOT y #MovistarTV, en donde demostraron sus conocimientos sobre la serie. “Este tipo de actividades que organiza Movistar TV y HBO acerca a los fanáticos y nos permite vivir experiencias emocionantes que van más allá de ver la serie”, comentó uno de los asistentes al evento.

Movistar TV estará presente este domingo, 27 de agosto, en la transmisión del capítulo final de la séptima temporada de Game of Thrones por HBO canal 630 en SD y  920 en HD del paquete HBO MAX, desde las 9:00 pm y a través del Twitter e Instagram @movistarve con los hashtag #EligeGOT y #MovistarTV, donde los seguidores podrán interactuar y conversar sobre este último episodio de la aclamada serie.

Movistar TV, servicio de televisión del Grupo Telefónica, es líder en transmitir señal HD, para que sus usuarios puedan disfrutar de una mejor calidad al observar su serie o película favorita. Asimismo, se mantiene en la constante creación de nuevas experiencias para su comunidad que apuntan a mantener el liderazgo y la innovación en el mercado local.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?