Cine 

El Castillo de Cristal llena de emociones las salas de Cines Unidos

Caracas, septiembre 2017. Cines Unidos anuncia el estreno de “El Castillo de Cristal”. El largometraje recibe buenas críticas de parte del gremio de los comentaristas audiovisuales. Al respecto, Sheri Linden de “The Hollywood Reporter” sostiene la siguiente opinión: “captura satisfactoriamente la esencia de las memorias originales, con un trabajo excepcionalmente potente de Woody Harrelson y Naomi Watts”. El filme cuenta con una duración de 127 minutos.

Basada en el best seller del New York Times, El Castillo de Cristal narra la historia de la crianza no convencional de Jeannette Walls a manos de sus profundamente disfuncionales y vibrantemente únicos padres, y su viaje hacia la aceptación y plenitud.

 La dirige Destin Daniel Cretton, con un estilo delicado y sutil, capaz de traducir los diferentes estados de ánimo de los protagonistas. El realizador tiene una interesante experiencia en el ámbito de la creación independiente. De ahí saltó a la fama para encargarse de proyectos ambiciosos a las órdenes de los grandes estudios de la meca. Además de ejecutar la puesta en escena, Destin Cretton figura en el crédito de guion. El libreto revela sus dotes como dialoguista excepcional y su capacidad de generar suspenso, a partir de argumentos frescos y enriquecedores. En este caso, el conflicto centra su mirada en las vidas cruzadas de una familia. Joel P. West compone los arreglos de la partitura musical. Brett Pawlak trabaja la fotografía con una paleta de colores clásicos. El elenco supone uno de los aciertos de la obra, al apoyarse en las interpretaciones de la ganadora del Oscar, Brie Larson, y en las actuaciones de los nominados al premio de la academia, Naomi Watts y Woody Harrelson, acompañados en el reparto por Max Greenfield, Sarah Snook, Iain Armitage, Ella Anderson, Shree Crooks, Charlie Shotwell, Sadie Sink, Eden Grace Redfield, Dominic Bogart, Alanna Bale, Andrew Shaver, Brigette Lundy-Paine, Kyra Harper, Joe Pingue, Nathaly Thibault y Darrin Baker.

“El Castillo de Cristal” llega a las salas de Cines Unidos, ubicadas en las principales ciudades del país, desde hoy viernes 1 de septiembre.

Relacionados

Deja un comentario