Unimet ofrece diplomado para comprender la Venezolanidad

¿Qué significa ser venezolano? ¿Cuáles son sus raíces? ¿Qué integra y define su marco de referencia? ¿Qué le motiva e identifica? ¿Cuáles son las oportunidades del país para salir de la crisis en la que nos encontramos? ¿Hacia dónde vamos?

En tiempos de turbulencia política e incertidumbre económica, preguntas como las anteriores cobran cada vez mayor vigencia y significación. En estas circunstancias, el análisis y evaluación de nuestras características fundamentales como nación se plantea como indispensable para entender el pasado, comprender el presente y proyectar el futuro.

Es por ello que el Centro de Estudios Latinoamericanos Arturo Uslar Pietri (Celaup) y el Decanato de Ciencias y Artes de la Universidad Metropolitana han decidido ofrecer el Diplomado de Estudios Avanzados sobre la Venezolanidad, a través del cual son examinados aspectos relevantes de la realidad nacional, con el fin de promover una mayor y mejor comprensión de lo que implica el hecho de ser venezolano.

Este Diplomado de Estudios Avanzados sobre la Venezolanidad está dirigido a todas aquellas personas interesadas en actualizar y ampliar, sus conocimientos acerca de aspectos fundamentales de nuestro legado ciudadano y de las alternativas que tenemos para alcanzar el potencial del país, en un contexto de excelencia académica y de permanente interacción.

Las inscripciones están abiertas y se prevé el inicio de clases para el viernes 22 de septiembre. Los interesados pueden obtener más detalles en: http://www.unimet.edu.ve/diplomado-sobre-la-venezolanidad/

Alberto Marín Morán

Consultor Empresarial con 15 años de experiencia en las áreas de Tecnología, Innovación, Mercadeo, Relaciones Publicas y Periodista especializado en Tecnologías. Durante los últimos años he visitado. Alemania, Estados Unidos de América, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Colombia. Brasil, España y dentro de mi querida Venezuela las ciudades de Maracaibo, Cabimas, Ciudad Ojeda, Caracas, Barquisimeto, Merida, San Cristobal, Maracay, Valencia, Margarita y Puerto La Cruz; Atendiendo invitaciones para asistir o participar en eventos tecnológicos o empresariales de diferentes clientes.

Deja un comentario