Cine RSE 

Cines Unidos se compromete con los Objetivos de Desarrollo Sostenible

Caracas, septiembre 2017. Cines Unidos coordina esfuerzos con el Sistema de las Naciones Unidas (SNU) en Venezuela con el propósito de sensibilizar a las y los venezolanos, aportando valor a la sociedad a través de la promoción de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en las pantallas de las salas de cine a nivel nacional.

En septiembre de 2015, los Estados miembros de la Organización de las Naciones Unidas, establecieron la Agenda 2030 y sus 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, como plan de acción que establece una hoja de ruta hacia la sostenibilidad del planeta e invita a articular esfuerzos de distintos sectores para alcanzar un mundo más inclusivo y justo.

En el marco de su programa de Responsabilidad Social Empresarial “Unidos con la Comunidad”, y bajo el eje de acción “Consciencia Ciudadana”, la compañía cinematográfica invita al colectivo en general a involucrarse con las situaciones cotidianas de su comunidad y promover soluciones a través de la aplicación de los ODS.

“Esta alianza con Cines Unidos forma parte del trabajo que desde el Sistema de las Naciones Unidas en Venezuela, estamos llevando a cabo para sensibilizar a distintos sectores de la población sobre los ODS, sumándonos así a las iniciativas que hay a nivel mundial para respaldar el cumplimiento de todos los Objetivos y metas”, expresó el Coordinador Residente de Naciones Unidas en Venezuela, Peter Grohmann.

“Como multiplicadores de esta importante campaña, queremos inspirar a las personas a formar parte de este compromiso global, a actuar en conjunto para construir un futuro sostenible y próspero” expresó el vicepresidente de mercadeo de Cines Unidos, Rafael Bocaranda.

Por su parte el Sistema de las Naciones Unidas en Venezuela brindará asesoría técnica a Cines Unidos con respecto a la Agenda 2030 y los ODS, impartiendo capacitación y orientación para el fortalecimiento de sus programas de responsabilidad social empresarial.

Conoce más sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible en: http://onu.org.ve/ods/

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?