Finanzas Internet 

Mercado Pago impulsó su billetera electrónica para transacciones en línea

Más de 90 millones de personas en Latinoamérica la están usando

Caracas, 22 de septiembre de 2017-. En el marco del evento “Llegó la hora del E-Commerce” organizado por Tendencias Digitales en Caracas, Mercado Pago promovió su innovadora herramienta para realizar operaciones digitales, de manera rápida, fácil y segura a través de su aplicación móvil y un código QR.

Antonio Annese, gerente general de Mercado Libre Venezuela expresó que “es la primera vez que hacemos una actividad masiva con nuestra billetera electrónica o “wallet” utilizando la App de Mercado Pago, el código QR y el medio de pago de preferencia de cada usuario, evitando el uso de efectivo. Como resultado tuvimos que más de 150 participantes vivieron la experiencia de pre-pagar su ticket durante el evento a través de la aplicación y salir del estacionamiento sin hacer cola”.

Se trata de la billetera electrónica o wallet, que permite adquirir productos y servicios a más de dos millones de usuarios en Venezuela, lo que la convierte en la más usada por compradores y vendedores en internet del país.

La plataforma permite hacer pagos desde tu computadora o teléfono celular con tarjeta de crédito, transferencia, depósito bancario y saldo en cuenta, y a través de múltiples herramientas como SMS, Whatsapp, correo electrónico y redes sociales.

Además, el servicio posee protocolos de seguridad, que resguardan los datos bancarios del cliente y su dinero, hasta que el producto se encuentre en sus manos, para que el comprador tenga una grata experiencia.

Mercado Pago también permite a comercios, pymes y emprendedores, optimizar sus operaciones, ofreciendo un proceso confiable y eficiente. Las múltiples herramientas que ofrece este servicio, pueden ser integradas a sus sitios web, o bien, utilizadas en tiendas físicas, eventos y demás.

Relacionados

Deja un comentario