Unimet abre nueva oferta académica para postgrado

Con el compromiso de formar profesionales emprendedores

La Universidad Metropolitana ­– Unimet­ – sigue apostando por el crecimiento de profesionales que contribuyen con el desarrollo positivo del país. A través de alianzas con diversas instituciones bancarias la UNIMET ofrece posibilidades de financiamiento y becas de Postgrado para los postulantes, de manera que se capaciten en el desarrollo de proyectos organizacionales generando propuestas que ayuden a superar, eficientemente, las adversidades del entorno local y global.

Con este objetivo, hasta el 9 de octubre de 2017 la UNIMET abre pre-inscripción para los interesados en actualizar su formación en Ingeniería; Ciencias y Humanidades; Estudios Gerenciales, Económicos y Sociales; y Estudios Jurídicos y Políticos, iniciando el próximo 8 de enero de 2018.

Para más información sobre las opciones de estudio y preinscripciones en línea, puede ser revisada en  http://www.unimet.edu.ve/post-grado-2/  y a través de los teléfonos 0212-240.36.07 / 36.17 / 36.01 / 36.24. Para obtener detalles sobre las  oportunidades de financiamiento, consulte  http://www.unimet.edu.ve/posibilidades-de-financiamiento/

 

Alberto Marín Morán

Consultor Empresarial con 15 años de experiencia en las áreas de Tecnología, Innovación, Mercadeo, Relaciones Publicas y Periodista especializado en Tecnologías. Durante los últimos años he visitado. Alemania, Estados Unidos de América, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Colombia. Brasil, España y dentro de mi querida Venezuela las ciudades de Maracaibo, Cabimas, Ciudad Ojeda, Caracas, Barquisimeto, Merida, San Cristobal, Maracay, Valencia, Margarita y Puerto La Cruz; Atendiendo invitaciones para asistir o participar en eventos tecnológicos o empresariales de diferentes clientes.

Deja un comentario