Hogar 

Para que el agua no sepa a pepino ni el queso a salmón

Twin Cooling de Samsung convierte tu refrigerador en una caja flexible y perfecta, capaz de mantener los sabores y olores originales de tus alimentos 

Venezuela, 30 de septiembre, 2017.- Nada peor que al tomar agua del refrigerador le sientas un fuerte sabor a pepino, o que al cortar una rebanada de queso te des cuenta de que huele a salmón. Esa contaminación de sabores y olores, tan frecuente y molesta, ha sido un reclamo durante mucho tiempo. Si hablamos de neveras, hay otros: los vegetales se marchitan rápido y las bebidas tardan en enfriar.

Nada que no pueda resolverse. Te proponemos una solución simple para cuatro grandes problemas de tu nevera: la tecnología Twin Cooling de Samsung, capaz de borrar esas molestias de tu vida para siempre.

¿A veces sientes que el hielo sabe extraño? Ha sido necesario que generaciones de refrigeradores hayan evolucionado hasta este que, con un solo compresor pero dos evaporadores, uno para el congelador y otro para el refrigerador, pone fin a la circulación mutua de aire frío e independiza los ambientes, impidiendo que se mezclen los olores del conservador y el congelador, lo que hace posible mantener los sabores de los alimentos. Ahora, al tomar agua fría sentirás tan solo la delicia refrescante del agua y la lasca de queso Edam conservará el sabor y aroma del auténtico queso holandés.

Te lo aseguramos: tus vegetales no tienen por qué marchitarse tan rápido. Twin Cooling permite dominar diferenciadamente los niveles de temperatura y aún más, proporciona un 70% de humedad a los vegetales, a diferencia del 30% habitual en el resto de los refrigeradores, haciendo que tus tomates y lechugas se mantengan frescas y coloridas y que el jamón se conserve suave y jugoso como el primer día.

Pero el flujo separado del aire frío facilita otra condición: puedes adaptar tu nevera a una visita inesperada, a una fiesta, hasta a tus vacaciones. Para eso existen cuatro modos: Diario, para guardar tus alimentos, bebidas y productos congelados con un control preciso de la temperatura; Fiesta, para usar todo el espacio disponible como un conservador potente para tus bebidas y alimentos; Vacaciones, que apaga el conservador y deja únicamente el congelador encendido para que tus alimentos se mantengan y ahorres electricidad; Minibar, para usar solo el conservador con eficiencia y tener más espacio; y Ahorro, que desactiva el congelador cuando no lo estás usando.

Y, si se trata de tiempo, ten en cuenta que con Twin Cooling podrás ganar 10 minutos al enfriar las cervezas, y sabemos que eso es mucho cuando estamos esperando para que la fiesta arranque.

En esta época el tiempo es un asunto serio, mientras que el confort y la flexibilidad tonifican la vida. Entonces, nada como tener en casa un refrigerador que piensa como tú.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?