Eventos Internet 

@EnMaracaibo con Zulbert Marín cumple 7 años dando buenas noticias

El programa de radio “En Maracaibo; Calor, Color y Gente” de la reconocida periodista Zulbert Marín inicia el mes de octubre celebrando 7 años de su espacio radial transmitido por la emisora LUZ Radio 102.9 FM.

Marín ganadora del premio municipal de Periodismo Cultural Marlene Nava 2016, destaca “El objetivo de este programa es que la gente recuerde siempre que hay muchas cosas buenas en nuestra región y las comparta, teniendo como premisa el apoyo a la cultura”.

Para celebrar su aniversario “En Maracaibo; Calor, Color y Gente” realizara programas especiales con destacadas personalidades de la cultura en el Zulia como: Regulo Pachano, Mexi De Donato, Yesenia Rincón y Moraima Gutiérrez, así mismo dará a conocer a esas personas que están siempre apoyando y promocionando el talento musical de los zulianos.

La invitación es a estar pendiente de todo lo que trae “En Maracaibo; Calor, Color y Gente” en sus diferentes plataformas; Twitter @EnMaracaibo, Instagram @EnMaracaiboOficial y su web www.enmaracaibo.com.ve.

La cita es de lunes a viernes desde las 3:00 de la tarde por LUZ Radio 102.9 FM en todo el Zulia y desde cualquier parte del mundo por la www.radio.luz.edu.ve o en la aplicación tunein.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?