Cine 

Revive la cacería en las salas de Cines Unidos con Blade Runner 2049

Caracas, octubre 2017. “Blade Runner 2049” es una de las películas más esperadas de este año y Cines Unidos anuncia su estreno para el próximo viernes 6 de octubre. Se trata de la secuela del clásico de ciencia ficción que protagonizó Harrison Ford en 1980, bajo la dirección del director ganador del Oscar, Ridley Scott.

Treinta años tras los eventos de la primera película, un nuevo Blade Runner, el oficial K del departamento de policía de Los Ángeles (Ryan Gosling), saca a la luz un secreto oculto que tiene el potencial de conducir lo que queda de la sociedad al caos. El descubrimiento de K le lleva a una búsqueda para encontrar a Rick Deckard (Harrison Ford), antiguo Blade Runner del departamento de policía de Los Ángeles que lleva desaparecido treinta años.

En tan solo dos minutos, el segundo trailer oficial de “Blade Runner 2049″ logra causar emoción por su maravillosa fotografía y actores de primera. El reparto está encabezado por súper estrellas que tienen repercusión tanto en la taquilla nacional como en la internacional. Así el elenco lo lidera el guapo y versátil Ryan Gosling, a su lado figura la ascendente Ana de Armas, también destaca la intervención de Dave Batista, Jared Leto y para cerrar con broche de oro, Harrison Ford.

Dirige el creador de exitosos filmes que hicieron las delicias del público criollo. Nos referimos a Denis Villeneuve, el genio detrás de la puesta en escena de la inolvidable película “La Llegada”. Uno de los nuevos consentidos de Hollywood. De origen canadiense y de impacto global, ha logrado consumar el sueño de rodar la segunda parte de una obra maestra que se ha vuelto un clásico en su género.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?