Internet TV 

Netflix presenta nuevo tráiler de MINDHUNTER

¿Cómo nos anticipamos a la locura si no sabemos cómo piensa?

En MINDHUNTER, los agentes del FBI Holden Ford (Jonathan Groff) y Bill Tench (Holt McCallany) estudian las psiques dañadas de asesinos en serie en un intento de entenderlos, atraparlos y, en el proceso, ser pioneros en el desarrollo del perfil del asesino en serie moderno. La serie se estrena globalmente el 13 de octubre en Netflix.

Netflix debuta tráiler nuevo de MINDHUNTER:

Además de Groff (Looking, Glee) y McCallany (Sully, Light’s Out), MINDHUNTER presenta a Anna Torv (Fringe) y Hannah Gross (Unless).

La serie es dirigida por David Fincher (Gone Girl, The Social Network, Zodiac), Asif Kapadia (Amy, Senna), Tobias Lindholm (A War, A Hijacking) y Andrew Douglas (The Amityville Horror, U Want Me 2 Kill Him?).

Joe Penhall (The Road) es el creador de la serie. Fincher, Joshua Donen (Gone Girl, The Quick and the Dead), Charlize Theron (Girlboss, Hatfields & McCoys), y Cean Chaffin (Gone Girl, Fight Club) son productores ejecutivos.

Acerca de Netflix

Netflix es el principal servicio de entretenimiento por internet en el mundo. Presente en más de 190 países, 104 millones de personas disfrutan más de 125 millones de horas de programas de TV y películas por día, incluidos los documentales, las películas y series originales de Netflix. Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en casi cualquier pantalla conectada a internet, y pueden reproducir, pausar y ver un título, sin publicidad ni compromisos.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?