Empresas Salud 

Laboratorio Behrens relanza al mercado Rehidrosol

Suero de rehidratación oral

Laboratorio Behrens, líder en la producción de sueros parenterales, relanza al mercado su producto: Rehidrosol, la única solución electrolítica oral rehidratante producida totalmente en Venezuela.

Rehidrosol ayuda a reponer el agua y los electrolitos perdidos por la diarrea aguda. Previene la deshidratación y mantiene el estado de hidratación.

Está disponible en presentación de 600 ml, con un agradable sabor a fresa. Viene listo para usar, no requiere dilución. Puede ser adquirido en farmacias independientes, además de cadenas regionales y nacionales.

“Laboratorio Behrens sigue trabajando por el país y confirmamos nuestro compromiso con el oportuno relanzamiento de Rehidrosol, el cual viene a rehidratar la vida de los niños en riesgo por deshidratación. Los pediatras, pacientes y consumidores, tendrán en Rehidrosol a un aliado para el tratamiento de rehidratación oral”, señala Elianne Macedo, gerente de promoción médica.

Las sales de rehidratación oral (Suero oral) y la terapia de rehidratación oral (TRO), fueron adoptadas por la UNICEF y la OMS a fines de los años 70. Han permitido manejar con eficacia la diarrea infantil. El uso temprano de la terapia de rehidratación oral en el hogar, en niños con diarrea, disminuye la mortalidad y la gravedad de las complicaciones. En consecuencia, Rehidrosol se convierte en  la primera elección de las madres para prevenir esta enfermedad en los infantes.

Este producto cuenta con el aval de Laboratorio Behrens, una empresa de capital nacional, que a lo largo de sus 113 años de historia se ha especializado en ofrecer la más completa línea de productos farmacéuticos, para satisfacer todas las necesidades del paciente hospitalizado.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?