Hogar Internet TV 

Nos Gusta lo Natural el reality de MAGGI para los fanáticos de la cocina

Una competencia inédita que pone a prueba a tres cocineros

Nuestros consumidores y el público en general pueden disfrutar a través de YouTube un desafío que provoca en el que 3 amantes de la cocina demuestran sus habilidades en los fogones y compiten para llevarse el título del cocinero MAGGI®.

Caracas, 18 de noviembre. Nestlé Venezuela, en la búsqueda de mejorar la calidad de vida y contribuir con un futuro más saludable, trae a los hogares venezolanos un Reality Show que mezcla la pasión por la cocina con la adrenalina de la competencia: Nos Gusta lo Natural. A través de las redes sociales se escogieron a 3 fans MAGGI®, Marielena Rodríguez, Sinahí Siracusa y Harold Mota como los tres concursantes que lucharán por ser el Cocinero MAGGI®.

En cada episodio de la semana, conducido por Mariela Celis, el jurado conformado por Magaly Cardona, egresada de la Escuela de Sabor de Nestlé® Venezuela, la nutricionista Mariana Fleury y el reconocido chef venezolano, Víctor Moreno, decidirán qué plato conquistará sus exigentes paladares.

Los participantes enfrentan este reto estarán acompañados por los Aliados de sazón -Laura Vieira (@lauravieirav), Gaby Páez (Gaby_lapaez) y Jesús de Alva (@jesusdealva)- quienes los ayudarán en la cocina. Una de las características más importantes de esta competencia es el distintivo sabor de los productos MAGGI®, ya que formará parte de las recetas de los cocineros.

Los productos MAGGI®, producidos 100% en Venezuela, en nuestra Fábrica El Tocuyo, están elaborados con sabor y especias naturales del campo venezolano como: la cúrcuma, el ajo, la cebolla y el cilantro, los cuales responden a altos estándares de calidad, por ser cultivados bajo procesos reglamentarios y seleccionados cuidadosamente,

La filosofía de Creación de Valor Compartido de Nestlé Venezuela, se centra en impulsar y desarrollar proyectos con las comunidades cercanas a sus operaciones, llevando a cabo planes como “El Programa Nacional de Desarrollo Agrícola e Industrial”, un plan que se centra en desarrollar el campo y la industria manufacturera de alimentos en el país. Y “La Escuela del Sabor” que busca capacitar a emprendedores culinarios.

En Nestlé® Venezuela, a través de marcas como MAGGI®, invitamos a los consumidores a combinar sus productos de manera equilibrada con proteínas, vegetales y carbohidratos para lograr una alimentación balanceada.

Invitamos a suscribirse a nuestro canal de YouTube Maggi Venezuela y disfrutar de cada capítulo de Nos Gusta lo Natural, el Reality Show de MAGGI®, un desafío que provoca.

Para conocer más acerca de MAGGI® visita nuestra página web: www.maggi.com.ve redes sociales, en Facebook, Instagram y Twitter, en donde los encontrarán como: Maggi Venezuela.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?