Cine 

Una bomba de suspenso e intriga llega a Cines Unidos con “El Implacable”

Caracas, enero 2018. A partir del próximo 19 de enero estará disponible en la pantalla grande de Cines Unidos “El Implacable”, explosivo largometraje de acción que trae de regreso a Jackie Chan, el veterano actor asiático que es un experto en artes marciales y que sacude al público con sus interpretaciones en diferentes películas de aventura. Ahora vuelve en una cinta de venganza que te atrapará por su alto nivel de intriga.

Gira sobre la historia del humilde hombre de negocios Quan, cuyo pasado erupciona en una venganza desenfrenada después de que su hija muere en un atentado terrorista motivado por aspectos políticos. En su búsqueda de los terroristas, Quan se ve atrapado en un juego del gato y el ratón con un oficial del gobierno, cuyo pasado podría tener algo que ver con los asesinos.

No en balde, Pierce Brosnan como el oficial del gobierno, también lidera el elenco, acechando al protagonista a través de la estructura dramática de un thriller original y arriesgado. Por ello obtiene el respaldo de la crítica, que lo consideran un trabajo depurado y elogia su factura. Es el caso de Peter Travers, de Rolling Stone, quien afirma: “este es el papel más dramático que Jackie Chan ha abordado y lo interpreta con un poder emocional crudo, y a los 63 años sigue haciendo sus propias impresionantes escenas de acción”. Esta película supone uno de los primeros lanzamientos de un año que estará cargado de sorpresas y emociones en la cartelera

Con un estilo contundente y un montaje trepidante, Martin Campbell dirige el ensamble de la pieza, llevándola por unos caminos certeros y a la vez inesperados, que le permiten al espectador reencontrarse con lo mejor de las propuestas de género. Así el público venezolano disfrutará del nuevo trabajo de un realizador que ha conocido por ser el responsable de la famosa “Casino Royale”.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?