Fondo de Valores Inmobiliarios se ubicó entre las empresas más productivas de Venezuela

En el Top 100 Companies de Venamcham se ubica al FVI nuevamente entre las compañías más destacadas del país, considerando sus indicadores positivos de operatividad y productividad.

La edición 19 del Top 100 Companies de la revista Business Venezuela, ubica en la tercera posición a Fondo de Valores Inmobiliarios entre las empresas con mayores ingresos del sector inmobiliario financiero, de acuerdo con sus resultados al cierre del año 2016. Mientras que el índice de productividad más alto por empleado, correspondió a FVI en este mismo ranking, con 3.598,8 puntos.

En el mismo estudio, en la categoría de empresas productivas, FVI se ubicó en el puesto 16 del ranking con 36,92%, entre compañías de distintos sectores como tecnología, salud, químico, entre otros.

La encuesta, que realiza anualmente el equipo de investigación de la Cámara Venezolano Americana de Comercio e Industria (Venamcham), y se publica en su revista Business Venezuela, clasifica a las empresas participantes a través de sus resultados financieros del ejercicio fiscal anterior, de manera sectorial y de acuerdo con las ventas totales.

Al respecto, el CEO de Fondo de Valores Inmobiliarios, Horacio Velutini, expresó: “En el año 2017 cumplimos 25 años de fundados, años en los que hemos crecido y expandido nuestro negocio, consolidándonos como una corporación, entendiendo nuestro entorno y aprovechando las oportunidades que se nos han presentado, potenciados por un equipo altamente comprometido y motivado. Creemos en nosotros mismos y, por sobre todo, creemos en nuestro país que nos ha dado la oportunidad y nos ha retribuido. Ahora vivimos tiempos realmente complejos y aun así apostamos a Venezuela y nos enorgullece decir que #SomosTalentoVenezolano”.

Fondo de Valores Inmobiliarios continuará con su plan de expansión, comprendido entre los años 2018 a 2022, con el cual esperan duplicar el tamaño de la empresa, a través de su filial Inmuebles, Valores & Capital (INVACA) donde se espera incorporar 100.000 M2 adicionales rentables en centros comerciales, así como una cantidad igual en M2 de oficina, además FVI Finance inicia en el 2018 operaciones de estructuraciones financieras propias y de terceros.

Alberto Marín Morán

Consultor Empresarial con 15 años de experiencia en las áreas de Tecnología, Innovación, Mercadeo, Relaciones Publicas y Periodista especializado en Tecnologías. Durante los últimos años he visitado. Alemania, Estados Unidos de América, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Colombia. Brasil, España y dentro de mi querida Venezuela las ciudades de Maracaibo, Cabimas, Ciudad Ojeda, Caracas, Barquisimeto, Merida, San Cristobal, Maracay, Valencia, Margarita y Puerto La Cruz; Atendiendo invitaciones para asistir o participar en eventos tecnológicos o empresariales de diferentes clientes.

Deja un comentario