Educación 

BEKDOS: la oportunidad para conseguir la beca de tus sueños

Una ventana al talento joven para formarse en el exterior

Para el logro de cualquier objetivo en la vida se necesita compromiso, perseverancia e inspiración. El deseo por alcanzarlo siempre debe ser mayor que el miedo a fracasar, es por ello que el equipo de BEKDOS te ofrece todas las herramientas necesarias para alcanzar el crecimiento académico y profesional.

Desde el 2011 hasta el 2015 Juan Carlos Gascue, CEO de BEKDOS, decide fundar A&A Scholarships C.A con el objetivo de brindar asesoramiento a estudiantes que desearan iniciar o culminar sus estudios en universidades americanas gestionando becas deportivas o académicas.

Años más tarde, en el 2018, Gascue decide retomar esta iniciativa bajo el nombre de BEKDOS, proyecto que emprende junto a un equipo de especialistas, que se encargan de acompañar y asesorar a los estudiantes latinoamericanos que deseen cursar sus estudios en el extranjero, evaluando y seleccionando las entidades educativas que logren explotar al máximo el potencial de los prospectos.

La empresa cuenta con convenios universitarios que abarcan gran parte de la costa este y el centro de los Estados Unidos; teniendo hoy en día más de 40 universidades aliadas que le permiten mostrar a los jóvenes un amplio panorama de oportunidades.

El estudiante interesado se debe de registrar a través de la página web www.bekdos.com y solicitar una reunión en la oficina principal ubicada en la avenida Francisco de Miranda, Torre EASO, Piso 6, Oficina 6-A. Caracas. De no poder asistir, un representante del equipo les hará una breve presentación vía telefónica o se trasladará hasta la ciudad de su residencia.

188 estudiantes se han beneficiado de esta experiencia de educación y crecimiento personal que busca elevar tu potencial al máximo.

BEKDOS, transformamos sueños en realidades

Conoce más de nuestros servicios en el portal www.bekdos.com y en las redes sociales: @BK2USA

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?