TV 

Liga de la Justicia llega a DIRECTV Cinema

Los conocidos superhéroes se darán cita en la señal de DIRECTV para juntarse como también lo harán los suscriptores delante de las pantallas estándar (SD) y de alta definición (HD), con las opciones DIRECTV On Demand y Pay Per View (PPV).

Caracas, 15 de marzo de 2018. Los estrenos no se detienen en el mes de marzo, Liga de la Justicia reúne superhéroes nunca antes vistos juntos en la gran pantalla para una lucha épica contra un enemigo común. Los suscriptores de DIRECTV pueden disfrutar en la comodidad de su hogar de esta unión inédita.

A pesar de las diferencias que tuvieron en un pasado, Batman pretende que Superman dirija a un equipo estelar conformado por Mujer Maravilla, Flash, Cyborg y Aquaman. La inesperada visita de una amenaza de otra dimensión obliga a que el equipo engrane rápido antes de que los planes de sus enemigos se concreten.

“All Eyez On Me” será el otro estreno de Directv Cinema para el disfrute de los televidentes durante la segunda mitad de marzo. En esta producción se relata la vida de Tupac Shakur, uno de los personajes más influyentes en la historia de la cultura hip-hop. Los suscriptores podrán entender que hizo al afamado rapero volverse todo un ícono del movimiento rap.

DIRECTV CINEMA, ofrece el acceso exclusivo a los últimos estrenos del cine con las modalidades PPV y On Demand, los suscriptores escogen el formato de su preferencia (HD o SD) para ver lo mejor del séptimo arte antes de su estreno en otras plataformas.

Toda la ciencia ficción, fantasía, aventura, acción y atrapantes historias dicen presente en los canales 400 – DIRECTV Cinema y 1000 (On Demand). Para obtener más información sobre la gran variedad de películas que ofrece DIRECTV CINEMA, visite www.directv.com.ve/cinema/

On Demand 1000 HD/ PPV 400 SD

Online www.directv.com.ve/cinema/  Twitter: @DIRECTVVE

Acerca de DIRECTV:

DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite directvla.com.

Relacionados

Deja un comentario