Móviles Telecomunicaciones 

Recarga con Ún1ca Electrónica de Movilnet y gana

Promoción para usuarios de servicios prepagados

La operadora móvil del Estado inicia este mes un concurso para los usuarios que realicen la recarga de su saldo a través de este producto.

Con el fin de promover la utilización del producto Ún1ca Electrónica entre sus usuarios, Movilnet realizará, desde el 12 de marzo hasta el 22 de abril de 2018, una promoción basada en sorteos semanales entre los suscriptores que realicen la recarga de su saldo por medio de este método virtual.

La manera de participar es muy sencilla: aquellos usuarios que recarguen a través de Ún1ca Electrónica quedarán registrados automáticamente, de esta manera participan en rifas de un mes de renta básica a la semana, un teléfono celular, una tableta o un televisor TDA.

El producto Ún1ca Electrónica es una forma de recarga en la que el usuario adquiere un PIN virtual de 16 dígitos, con un costo equivalente a Bs. 5.000, Bs. 10.000, Bs. 20.000, Bs. 30.000 ó Bs. 50.000, y actualmente está disponible en todos aquellos establecimientos que estén identificados con la el logo de “Un1ca Electrónica” de Movilnet en todo el país.

Para mayor información sobre esta promoción visita nuestra página web www.movilnet.com.ve o síguenos en nuestras redes sociales @SomosMovilnet_ en Instagram y Twitter.

Movilnet, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, continúa trabajando día a día para ofrecer promociones y productos que se adaptan a las necesidades de comunicación de todo el pueblo.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?