Empresas Eventos 

Exitosa conferencia sobre la Nueva Economía

El Salón Oporto del prestigioso Hotel Intercontinental de Maracaibo, Venezuela, fue el lugar donde Saint casa matriz, de la mano del Instituto de Gerencia y Estrategia del Zulia (IGEZ), realizó la primera conferencia sobre la Nueva Economía, dirigida a los docentes de la Universidad Dr. Rafael Belloso Chacín (URBE), el pasado sábado 17 de marzo de 2018.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Director de Saint de Venezuela e IGEZ, Licenciado Ramón vera, quién junto al Magister Gustavo Machado, Director de Investigaciones e Innovación del IGEZ, fueron los responsables de dar a conocer e identificar las características de las nuevas tecnologías y su relación directa con los precipitados cambios económicos, las relaciones interpersonales, las instituciones y el estado.

Contamos con una amplia participación de docentes de la mencionada casa de estudios, con quienes se compartieron puntos de vista sobre el futuro de la economía, las nuevas tecnologías y como afectarán estos cambios las interconexiones.

Al finalizar, se expresó la responsabilidad e importancia que tienen las autoridades universitarias en realizar cambios de Pensum y tecnológicos necesarios para ser competitivos en esta nueva economía.

En nombre de toda la familia Saint, agradecemos a la Universidad Dr. Rafael Belloso Chacín y a sus representantes, el vicerrector académico doctor Mike González, decano de extensión doctora Adinora Oquendo, decano de la facultad de Ciencias Administrativas, doctora Janeth Hernández, decano de la facultad de Humanidades y Educación doctora Marilyn Lescher, directora de la escuela de contaduría doctora Betty Galaviz y demás docentes asistentes a la actividad.

En saint tenemos ahora una forma diferente de ver y hacer negocios.

Para ver fotos de la actividad oprima aquí.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?