Exitosa conferencia sobre la Nueva Economía

El Salón Oporto del prestigioso Hotel Intercontinental de Maracaibo, Venezuela, fue el lugar donde Saint casa matriz, de la mano del Instituto de Gerencia y Estrategia del Zulia (IGEZ), realizó la primera conferencia sobre la Nueva Economía, dirigida a los docentes de la Universidad Dr. Rafael Belloso Chacín (URBE), el pasado sábado 17 de marzo de 2018.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Director de Saint de Venezuela e IGEZ, Licenciado Ramón vera, quién junto al Magister Gustavo Machado, Director de Investigaciones e Innovación del IGEZ, fueron los responsables de dar a conocer e identificar las características de las nuevas tecnologías y su relación directa con los precipitados cambios económicos, las relaciones interpersonales, las instituciones y el estado.

Contamos con una amplia participación de docentes de la mencionada casa de estudios, con quienes se compartieron puntos de vista sobre el futuro de la economía, las nuevas tecnologías y como afectarán estos cambios las interconexiones.

Al finalizar, se expresó la responsabilidad e importancia que tienen las autoridades universitarias en realizar cambios de Pensum y tecnológicos necesarios para ser competitivos en esta nueva economía.

En nombre de toda la familia Saint, agradecemos a la Universidad Dr. Rafael Belloso Chacín y a sus representantes, el vicerrector académico doctor Mike González, decano de extensión doctora Adinora Oquendo, decano de la facultad de Ciencias Administrativas, doctora Janeth Hernández, decano de la facultad de Humanidades y Educación doctora Marilyn Lescher, directora de la escuela de contaduría doctora Betty Galaviz y demás docentes asistentes a la actividad.

En saint tenemos ahora una forma diferente de ver y hacer negocios.

Para ver fotos de la actividad oprima aquí.

Alberto Marín Morán

Consultor Empresarial con 15 años de experiencia en las áreas de Tecnología, Innovación, Mercadeo, Relaciones Publicas y Periodista especializado en Tecnologías. Durante los últimos años he visitado. Alemania, Estados Unidos de América, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Colombia. Brasil, España y dentro de mi querida Venezuela las ciudades de Maracaibo, Cabimas, Ciudad Ojeda, Caracas, Barquisimeto, Merida, San Cristobal, Maracay, Valencia, Margarita y Puerto La Cruz; Atendiendo invitaciones para asistir o participar en eventos tecnológicos o empresariales de diferentes clientes.

Deja un comentario