Hogar 

Samsung presentó los aires acondicionados ecológicos Wind-Free™ en la exposición HVAC más grande del mundo

La galardonada tecnología de aire acondicionado y los refrigeradores ecológicos R32 de Samsung Electronics se exhibieron en MCE 2018 en Milán 

Marzo de 2018 – Samsung Electronics Co., Ltd. presentó sus planes para aprovechar al máximo sus soluciones de climatización líderes de la industria en la Mostra Convego Expocomfort 2018 (MCE) en Milán, Italia, entre el 13 y 16 de marzo, fortaleciendo así su posición en el mercado europeo de HVAC (calefacción, ventilación y climatización por sus siglas en inglés).

MCE, celebrada cada dos años, es la exposición de HVAC más grande del mundo y atrae a más de 2 mil expositores y 160 mil visitantes de todo el mundo para mostrar las últimas tecnologías de la industria. Durante la feria, Samsung expuso su plan de continuar promocionando su tecnología revolucionaria y única Wind-Free™ en Europa y exhibió la línea completa de unidades de aire acondicionado Wind-Free™ para uso residencial y comercial, incluyendo las unidades de 1 y 4 vías.

«Samsung se está posicionando firmemente como líder de la industria en el mercado global B2B con nuestros productos innovadores y tecnología excepcional», dijo Charles H. Park, vicepresidente de negocio de electrodomésticos digitales en Samsung Electronics. «Esperamos aprovechar nuestra experiencia con las tecnologías HVAC en el mercado europeo, de mano de nuestra aclamada tecnología Wind-Free™ y capacidades de IoT».

La tecnología Wind-Free™ es una de las innovaciones más sobresalientes. Después de alcanzar la temperatura deseada con el modo de enfriamiento rápido (Fast Cooling), mantiene la temperatura ideal sin viento directo al dispersar suavemente el aire frío y el aire inmóvil a través de micro orificios de aire para obtener un efecto de enfriamiento natural a través de la tecnología Wind-Free ™

Samsung también presentó aires acondicionados residenciales y comerciales que contienen R32, una alternativa de refrigerante respetuosa con el medio ambiente, para mantenerse en línea con las regulaciones medioambientales reforzadas en Europa. Cuando se compara con el refrigerante estándar R410A, R32 tiene solo un tercio de su potencial de calentamiento global (GWP) y se caracteriza por su alta eficiencia incluso en menores cantidades.

Adicionalmente, Samsung dio a conocer soluciones personalizadas de aire acondicionado para entornos específicos en la exhibición al dividir el stand en zonas específicas: Residencia, Edificio de oficinas, Hotel y Venta al por menor. Los asistentes a la feria tuvieron la oportunidad de ver el servidor de IoT, la solución única integrada de gestión de edificios de Samsung, así como una casa inteligente basada en SmartThings que demuestra la visión de vida conectada de Samsung.

Se espera que la tecnología Wind-Free™ esté disponible en Centro América y Caribe en los próximos meses.

En el pabellón de Samsung, los visitantes pudieron probar la tecnología Wind-Free™ de primera mano en la zona de experiencia Wind-Free.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?