Pago Plus aumenta sus límites de transacciones diarias

Gracias a esta modalidad de pago interbancario, los clientes de Banplus pueden gestionar sus operaciones con horario flexible las 24 horas del día de forma segura y fácil a través de su dispositivo móvil.

Para empezar a utilizarlo se debe ingresar a la página web www.banplus.com, sección Banplus On Line Personas y afiliarse en la opción Pago Plus. Para realizar pagos se debe descargar la App en Google Play, a la que se accede con el mismo identificador de usuario y clave de Banplus On Line. Los pagos se realizan con tan solo el número de teléfono, cédula de identidad y banco del destinatario.

La transacción se confirma a través de correo electrónico y SMS al beneficiario, quien deberá estar afiliado al servicio en su banco. Una vez afiliado al servicio, se podrá recibir los pagos de manera inmediata, sin necesidad de un teléfono inteligente.

A través de un nuevo comercial, Banplus invita a la afiliación del servicio y buen uso de la aplicación de Pago Plus, el cual está al aire en canales de televisión nacionales y por suscripción, así como en emisoras de radio.

Si desea más información sobre uso y afiliación a Pago Plus, puede consultar en el tutorial disponible en el canal de YouTube Banplusonline, también disponible en la página web www.banplus.com, sección Servicios de Atención Plus. Los clientes también pueden obtener información al comunicarse con el Centro de Atención Telefónico 0501BANPLUS (0501-2267587).

Alberto Marín Morán

Consultor Empresarial con 15 años de experiencia en las áreas de Tecnología, Innovación, Mercadeo, Relaciones Publicas y Periodista especializado en Tecnologías. Durante los últimos años he visitado. Alemania, Estados Unidos de América, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Colombia. Brasil, España y dentro de mi querida Venezuela las ciudades de Maracaibo, Cabimas, Ciudad Ojeda, Caracas, Barquisimeto, Merida, San Cristobal, Maracay, Valencia, Margarita y Puerto La Cruz; Atendiendo invitaciones para asistir o participar en eventos tecnológicos o empresariales de diferentes clientes.

Deja un comentario