Internet 

Apetoi: comunidad de profesionales en Venezuela

Este original emprendimiento, sin precedentes en el país, ofrece soluciones rápidas, amigables y seguras para todos aquellos que necesiten contratar algún servicio profesional 

Caracas, abril de 2018.- A partir del próximo 14 de mayo, el público venezolano podrá acceder al nuevo portal de APETOI, espacio digital que ofrece un sinfín de opciones para todos aquellos usuarios que buscan contratar el mejor servicio profesional de construcción, reparación o remodelación.

Esta original idea, sin competidores en el país, se presenta como un emprendimiento nacional, donde los internautas podrán navegar por la página de forma rápida y sencilla para contratar servicios como plomería, carpintería, fumigación, electricidad, herrería, entre otros, de una forma segura, a partir de una base de datos con profesionales verificados.

En APETOI, que significa “Tu amigo” en la lengua indígena pemón, cualquier persona puede ingresar y solicitar un servicio sin que la plataforma cobre algún tipo de porcentaje o impuesto. Con solo describir su caso a través de preguntas cortas y fáciles, tendrá la posibilidad de conectar, contactar y optar por una cotización.

Para utilizar la plataforma, el usuario deberá registrarse en  www.apetoi.com, identificar el problema que tiene en su casa u oficina y solicitar una cotización. En ese momento los profesionales le emitirán tres cotizaciones en tiempo real para escoger la que mejor se adapte a sus requerimientos de calidad-precio. Finalmente, podrá contratar el servicio de forma gratuita, con la seguridad de que se trata de un profesional verificado y disponible con la mayor rapidez. Luego del trabajo, podrá hacer una calificación para que otros usuarios puedan ver su experiencia con el profesional.

Si el usuario desea atención inmediata, APETOI también le permite realizar contacto directo con el profesional desde el primer momento, ya que en cualquiera de las opciones se tendrá acceso a un chat online, donde ambas partes pueden puntualizar el tipo de trabajo a ejecutar y las especificaciones que se requieren para llevarlo a cabo.

Entre las principales ventajas que ofrece esta dinámica página Web, destaca su sistema de verificación, que asegura al usuario estar contactando a un verdadero profesional. Además, está en proceso de lanzamiento una verificación avanzada con mayores beneficios tanto para los clientes como para los profesionales.

Este Marketplace de servicios está siendo dirigido por Armando Goncalves y Javier Fernandes quienes expresan que APETOI surgió ante la necesidad de tener un lugar dedicado a la búsqueda de profesionales, así como del deseo de dignificar a este tipo de trabajadores de gran importancia en el día a día.

La fe de esta empresa en el país los ha llevado a apostar por él.  Los trabajadores de APETOI se identifican como personas que avanzan, crecen y que creen en una sociedad que puede ir más allá de las dificultades actuales.

APETOI es un ejemplo de que el talento venezolano tiene calidad de exportación. Para el segundo semestre de 2018, la plataforma tiene planes de expandirse a países como México y Colombia. En este último mercado, gracias a que fueron ganadores del Impact Hub Scaling Program, que ayuda a pequeñas empresas a escalar con éxito a través de mentoría.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?