Educación Eventos 

La Universidad Metropolitana otorgará becas 100% para la formación de educadores 3.0

Ejercer la docencia en un mundo cada vez más globalizado implica que los educadores deben estar en constante actualización e involucrar las tendencias tecnológicas emergentes al momento de formar e instruir a los jóvenes o al estar al frente de una institución educativa.

Es por ello que adquirir nuevas habilidades y capacitarse con los enfoques de la web 3.0 para la enseñanza es de vital importancia. Consciente de ello y acorde con su vocación de compromiso social, la Universidad Metropolitana -Unimet- otorgará a cada aspirante admitido en la especialización de Gerencia de Instituciones Educativas o en la de Tecnología, Aprendizaje y Conocimiento (TAC) una beca correspondiente al 100%.

Los interesados podrán obtener el título de especialista en Gerencia de Institución Educativa, cursando asignaturas como Gestión del talento humano, Finanzas para centros educativos,  Sistema de evaluación y supervisión educativa, entre otras; lo cual permitirá al docente obtener una visión más amplia de las distintas áreas funcionales de una organización educativa y de éstas con su entorno dentro de un proceso gerencial. Las clases en de esta especialización -cuya duración es de tres trimestres- se impartirán los viernes de 2:00 p.m. a 9:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

De igual manera, los docentes seleccionados para cursar la especialización de Tecnología, Aprendizaje y Conocimiento adquirirán -durante los 3 trimestres del postgrado-  las herramientas necesarias para integrar los enfoques pedagógicos vigentes en las aplicaciones educativas de la informática, a la par de capacitarse para aprovechar los conocimientos disponibles acerca del funcionamiento del sistema cognitivo humano en el uso de las Tecnologías de la Comunicación y la Información. Las clases se impartirán los martes y jueves de 5:30 a 8:45 p.m.

Para obtener más información pueden visitar la página web de la Unimet http://www.unimet.edu.ve/especializaciones/ o escribir a la coordinadora de los programas, la profesora María Cecilia Fonseca al correo gie@unimet.edu.ve

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?