La UNIMET celebrará su XI Congreso de Investigación y Creación Intelectual

Con el propósito de abrir espacios para la discusión y el intercambio de ideas entre investigadores nacionales e internacionales, del 21 al 24 de mayo de 2018, la Universidad Metropolitana realizará el XI Congreso de Investigación y Creación Intelectual.  

En este encuentro bienal se difundirá la producción de conocimiento que se produce en la Unimet y en otras instituciones de educación superior nacionales y foráneas, en las áreas de Educación, Economía, Tecnología, Historia, Cultura, Diáspora, Sociedad, Valores, Sistema Penal, Vulneración de Derechos, Política y Democracia, entre otros. Durante estos 4 días, se ofrecerán conferencias plenarias y alrededor de 200 ponencias, además de foros y mesas redondas.

La Investigación Universitaria en un país en shock: Condicionantes y opciones, será el tema de la conferencia inaugural con la que iniciará este encuentro académico, a cargo de Marino González Reyes, profesor de la Universidad Simón Bolívar.

La inauguración del IX Congreso de Investigación estará a cargo del rector de la Universidad Metropolitana, Benjamín Scharifker y se llevará a cabo en el auditorio Manoa, del Celaup de la Unimet, a las 9:30 a.m. 

La UNIMET invita a la comunidad académica y al público interesado a asistir e intercambiar ideas en este encuentro investigativo. La entrada al congreso es  libre y gratuita. Para más información pueden escribir al correo lkatan@unimet.edu.ve.

Alberto Marín Morán

Consultor Empresarial con 15 años de experiencia en las áreas de Tecnología, Innovación, Mercadeo, Relaciones Publicas y Periodista especializado en Tecnologías. Durante los últimos años he visitado. Alemania, Estados Unidos de América, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Colombia. Brasil, España y dentro de mi querida Venezuela las ciudades de Maracaibo, Cabimas, Ciudad Ojeda, Caracas, Barquisimeto, Merida, San Cristobal, Maracay, Valencia, Margarita y Puerto La Cruz; Atendiendo invitaciones para asistir o participar en eventos tecnológicos o empresariales de diferentes clientes.

Deja un comentario