Hogar Industrial Salud 

Certificada la calidad de los purificadores de bujía cerámica de Pasteur

Caracas, mayo de 2018.- El Fondo para la Normalización y Certificación de la Calidad (FONDONORMA) renovó a Purificadores Caracas la autorización para el uso de la marca FONDONORMA, de conformidad  N° 134, avalando así el cumplimiento de las disposiciones establecidas para la manufactura de los purificadores de agua con elemento cerámico de la marca Pasteur.

Con vigencia hasta el 2020, esta certificación se renueva cada tres años, previas supervisiones semestrales sobre los procedimientos de fabricación de los purificadores de bujía de cerámica y el cumplimiento con la norma venezolana Covenin respecto a este producto.

El esquema empleado para la certificación de la conformidad bajo la marca FONDONORMA corresponde al modelo Nº 5, según la norma internacional ISO/IEC 17067, que incluye el ensayo y prueba de los productos y la evaluación del sistema de la calidad involucrado.

“Millones de hogares venezolanos han confiado en Pasteur por más de 50 años. Por ello, la renovación de esta certificación ratifica nuestro compromiso en continuar aportándoles bienestar, mediante la implementación de novedosos procesos de fabricación que garantizan la calidad de nuestros purificadores y, por ende, la salud de nuestros consumidores”, dijo Nohelia Licir, gerente de Mercadeo y Comunicaciones de Pasteur.

La supervisión bianual contempla la evaluación de la condición del agua después de pasar por el purificador, tomando en consideración particularidades fisicoquímicas y microbiológicas.

FONDONORMA es una asociación civil sin fines de lucro con personalidad jurídica y patrimonio propio, creada en 1973, con el fin de desarrollar en Venezuela las actividades de normalización y certificación en todos los sectores industriales y de servicios, así como de formar talento humano en dichas especialidades.

Exclusivamente sobre la marca Pasteur

Pasteur es la marca líder de filtros y purificadoras para el sector doméstico e industrial que fabrica y comercializa la empresa Purificadores Caracas, desde su fundación en 1968. Actualmente, su amplio portafolio de productos abarca sistemas de purificación de última generación, como ósmosis inversa y lámparas UV, así como sistemas de filtrado de gran caudal, que le permiten abordar el mercado doméstico, corporativo e industrial.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?