TV 

Turner es líder de audiencia en América Latina

Turner Latin America cerró el primer cuatrimestre de 2018 consolidándose número 1 en share de audiencia entre todos los grupos de TV paga de la región.

Cartoon Network, TNT y Space se encuentran entre las 10 señales más vistas. 

Turner Latin America, la compañía de medios multiplataforma líder en la región, anunció que su portfolio de marcas se posicionó número 1 en audiencia entre todos los grupos de TV Paga de América Latina durante el primer cuatrimestre del año. Según el informe de Kantar Ibope Media, la compañía registró un 24.5% de participación del encendido generado por los canales que rankearon (*1) en el universo total de personas, de lunes a domingos, 24 horas.

Al hacer un análisis segmentado por señales, la compañía también se destaca frente a la competencia, ya que posee 3 de las 10 marcas más vistas de la TV paga de la región: Cartoon Network, TNT y Space (*2). Asimismo, Turner añadió 3 marcas entre las 15 más vistas (*2), sumando al listado de las favoritas de la audiencia a TNT Series, Warner (*3) y Boomerang.

De esta forma, la señal infantil Cartoon Network continúa con su liderazgo como canal #1 en el ranking total de TV Paga y TNT Series se mantiene firme con un crecimiento sostenido desde su lanzamiento hace ya 3 años (*2).

El amplio portafolio de contenidos, que se actualiza constantemente con la incorporación de nuevos programas, y la performance excepcional de sus principales marcas, posiciona nuevamente a Turner como el grupo más atractivo para el mercado publicitario. La combinación de los altos niveles de alcance que posee la compañía en todos los targets, la cobertura geográfica regional o local -según la necesidad de cada anunciante-, las múltiples posibilidades de segmentación de audiencias y las oportunidades de integración de las marcas a contenidos de calidad, dan muestra de ello.

FUENTES:

*1 – Fuente: Kantar IBOPE Media, MC9. Share calculado manualmente. Grupo Turner incluye los siguientes canales que rankearon: Cartoon Network, TNT, Space, Boomerang, Warner, TNT Series, TBS, TCM, CNN Español y Glitz. Target Total Universo. Lunes a domingo, 24 horas, Enero a Abril 2018. Kantar IBOPE Media no verifica cálculos manuales. Encendido calculado sumando todos los canales de TV Paga que rankearon en el período.

*2 – Fuente: Kantar IBOPE Media, MC9. Rating%. Target Total Universo. Enero-Abril 2018, Lunes a Domingos 24 horas. Kantar IBOPE Media no verifica cálculos manuales.

*3– Turner tiene a su cargo las operaciones, programación, ventas publicitarias y marketing de Warner Channel.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?