Bancamiga Banco Universal impulsa “Pago Móvil Interbancario”

El lanzamiento de la nueva plataforma web es producto de las necesidades del cliente.

Bancamiga Banco Universal sigue innovando en el área tecnológica y la importancia que esta tiene en la relación diaria con clientes del sector financiero venezolano.  La institución financiera relanzó su aplicativo “Pago Móvil Interbancario” aumentando sus límites de pago a 30.000.000 diarios, explicó Alberto De Armas, Presidente Ejecutivo: “Era necesario un ajuste en el aplicativo, asegurando que ahora Pago Móvil funcional desde la nueva Página web con muchas mas funcionalidades como pago al comercio (P2C) y pago por SMS”.

Vale la pena destacar que la usabilidad de esta herramienta de pago a tenido un crecimiento importante en el sector bancario nacional, llegado a promediar mas de 15.000 transacciones diarias en Bancamiga.  Así mismo Bancamiga sigue acercándose a las necesidades de sus clientes jurídicos a través de los puntos de venta y las alianzas con el sector pensando en la banca del futuro.

Vale la pena destacar que el Banco  hace un par de semanas actualizó también sus límites en canales electrónicos. Ahora cada cliente jurídico puede transferir hasta 1.500 Millones de Bolívares a otros bancos, mientras que las personas naturales podrán hacer transferencias a otros bancos por un monto no mayor a 500 Millones de Bolívares .

UNICEF Una nueva alianza en RSE 

Como parte del compromiso con la sociedad Bancamiga Banco Universal y  UNICEF dentro de sus programas de RSE anunciaron una nueva alianza así lo aseguró Carmelo de Grazia, representante de la convenio ante el Organización que desarrolla programas de nutrición con distintos aliados como Fe y Alegría y Caritas de Venezuela.

Alberto Marín Morán

Consultor Empresarial con 15 años de experiencia en las áreas de Tecnología, Innovación, Mercadeo, Relaciones Publicas y Periodista especializado en Tecnologías. Durante los últimos años he visitado. Alemania, Estados Unidos de América, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Colombia. Brasil, España y dentro de mi querida Venezuela las ciudades de Maracaibo, Cabimas, Ciudad Ojeda, Caracas, Barquisimeto, Merida, San Cristobal, Maracay, Valencia, Margarita y Puerto La Cruz; Atendiendo invitaciones para asistir o participar en eventos tecnológicos o empresariales de diferentes clientes.

Deja un comentario