Bancaribe y Ford se unen para financiar la compra de repuestos

La entidad financiera ofrece un crédito que puede ser solicitado por clientes y no clientes, quienes podrán obtener hasta el 100% del monto de los repuestos que su automóvil Ford necesite

Caracas, julio 2018. A través de su Línea Personal Bancaribe y en alianza con Ford Motor de Venezuela, Bancaribe ofrece una opción ideal de financiamiento para la compra de los repuestos que su vehículo Ford requiera.

“Línea Personal Bancaribe es un producto con múltiples beneficios que ha sido diseñado para ayudar a materializar los sueños. A través de esta alianza, les ofrecemos la posibilidad de reparar su vehículo, adquiriendo las piezas o accesorios que necesiten, en cualquier concesionario Ford a nivel nacional”, indicó Arelys Pérez, vicepresidente de Banca Persona de Bancaribe.

Este crédito puede ser solicitado por clientes y no clientes, quienes podrán recibir hasta el 100% del monto de los repuestos (dependiendo de su capacidad de pago) en un rápido lapso de aprobación, con una tasa de interés anual de 24% y un plazo de hasta 12 meses, en cuotas mensuales y consecutivas.

La solicitud podrán realizarla cómodamente desde su casa u oficina, ingresando a través de la página web www.bancaribe.com.ve en Mi Gestión en Línea y posteriormente formalizarla y presentar los recaudos en cualquier oficina Bancaribe del territorio nacional.

Para más información sobre productos y servicios, pueden, visitar la página web del Banco o seguirlos en sus redes sociales: Twitter: @Bancaribe, Facebook y LinkedIn: Bancaribe o comunicarse con Mi Contacto Bancaribe por el número 0500 – BANCARIBE (2262274)

Alberto Marín Morán

Consultor Empresarial con 15 años de experiencia en las áreas de Tecnología, Innovación, Mercadeo, Relaciones Publicas y Periodista especializado en Tecnologías. Durante los últimos años he visitado. Alemania, Estados Unidos de América, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Colombia. Brasil, España y dentro de mi querida Venezuela las ciudades de Maracaibo, Cabimas, Ciudad Ojeda, Caracas, Barquisimeto, Merida, San Cristobal, Maracay, Valencia, Margarita y Puerto La Cruz; Atendiendo invitaciones para asistir o participar en eventos tecnológicos o empresariales de diferentes clientes.

Deja un comentario