Empresas 

Fondo de Valores Inmobiliarios colocará acciones en el mercado de valores

Horacio Velutini, Presidente Ejecutivo del F.V.I Fondo de Valores Inmobiliarios S.A.C.A, informó que el día 26 de Julio de 2018, se recibió autorización de la Superintendencia Nacional de Valores para vender UN MILLÓN CUATROCIENTAS SETENTA Y CINCO MIL DOSCIENTAS SETENTA Y CUATRO (1.475.274) acciones que dicha Compañía posee en tesorería, siendo UN MILLÓN CUATROCIENTAS SETENTA Y CINCO MIL DOSCIENTAS NUEVE (1.475.209) acciones Clase “B” y SESENTA Y CINCO (65) acciones Clase “A”.

En este sentido, los accionistas de la Compañía podrán ejercer su derecho de preferencia, en proporción a su participación accionaria, desde el 28 de julio hasta el 14 de agosto de 2018, dirigiendo sus posturas a Ratio Casa de Bolsa, C.A; luego de lo cual se procederá a ofrecer al público en general las acciones restantes a través de Bolsa de Valores de Caracas, C.A., a partir del quince (15) de agosto de 2018. Esto incrementará la transaccionalidad de la acción, otorgándole aún más profundidad y ratificándola como una de las mejores alternativas para los inversionistas.

Velutini ratificó la estrategia del F.V.I. Fondo de Valores Inmobiliarios S.A.C.A., de continuar fomentando el mercado de valores, el cual tiene un inmenso potencial de crecimiento como mecanismo alternativo, para captar capital y/o financiamiento tanto para el sector público como privado; e invitó a todos los corredores e inversionistas institucionales a visitar la página web https://www.fvi.com.ve para conocer la estrategia direccional 2018-2024 de la empresa. “Nuestro propósito es construir futuro en el presente”, finalizó.

Acerca de Fondo de Valores Inmobiliarios

Fondo de Valores Inmobiliarios es una empresa inmobiliaria financiera venezolana, con 25 años en el mercado nacional, que cotiza sus acciones en la Bolsa Bolivariana de Valores de Caracas. Tiene previsto continuar su plan de crecimiento tanto en Venezuela como en el Caribe y la región andina, con planes de expansión en el desarrollo e inversión de oficinas, centros comerciales y hoteles, y bajo la visión empresarial de 100% Productividad en todas sus operaciones. Para mayor información visite su página web www.fvi.com.ve.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?