Bancamiga Banco Universal y UNICEF refuerzan sus alianzas

El nuevo acuerdo convierte a la entidad financiera en la organización con mas años de apoyo a UNICEF en Venezuela

Bancamiga Banco Universal sigue creciendo. Sus últimos avances no solo lo hacen un Banco de carácter universal en desarrollos tecnológicos y nuevas pasarelas de pago sino que además incrementa su aporte a programas de responsabilidad social empresarial.  Así lo dio a conocer Alberto De Armas, Presidente Ejecutivo quien firmó un nuevo acuerdo con UNICEF como parte de los aportes del Banco a los distintos programas de cooperación que mantienen desde hace mas de 5 años.

Para Carmelo de Grazia, vocero de los programas de responsabilidad social, esta nueva alianza ratifica el compromiso de Bancamiga con UNICEF. “Ya son más de 5 años apoyando a UNICEF en sus distintas iniciativas, comenzamos apoyando la Carrera y hemos pasado por distintos programas como Lactancia Materna y  La Música es mi voz” Expresó De Grazia quien aseguró que este nuevo acuerdo ratifica el compromiso de Bancamiga Banco Universal con distintas fundaciones a nivel nacional.

Con este aporte Bancamiga suma  en sus ejes de acción un nuevo programa de ayuda, aumentado la cantidad de beneficiados. “Este es uno de los objetivos estratégicos que nos planteamos en nuestros comités de Responsabilidad Social” Señaló De Armas quien dejó entrever que el Banco seguirá creciendo en alianzas a distintos proyectos dentro de los ejes Salud, Cultura, Deporte y Ambiente.

Deja un comentario