“Cátedra Nestlé” iniciará en la Universidad Simón Bolívar

Para formar universitarios en Nutrición, Salud y Bienestar. 

Un acontecimiento único en la educación nutricional: Nestlé® Venezuela y una de las casas de estudios más importantes del país firman por primera vez el convenio que da apertura a la Cátedra Nestlé”. 

Caracas, 16 de agosto de 2018.- Nestlé Venezuela, comprometida en brindar a los venezolanos Nutrición, Salud y Bienestar; firmó con la Universidad Simón Bolívar un convenio para seguir impulsando la formación y educación nutricional, a través de la “Cátedra Nestlé”, con contenido enmarcado en Nutrición, Salud y Bienestar.

La asignatura será una materia general a disposición de toda la población estudiantil y estará a cargo de los profesores de la casa de estudios y el personal de Nutrición, Salud y Bienestar de Nestlé®.

La relación institucional también incluye la planificación de eventos enfocados en el desarrollo de conocimientos nutricionales y la participación en el taller práctico de Nutrición Culinaria de la USB, donde Nestlé® dictará el módulo Nutrición, Salud y Bienestar y Cocina Alternativa Creativa. 

María Cocho, presidente ejecutiva de Nestlé Venezuela, manifestó la importancia de fomentar un estilo de vida saludable: “a través de la cátedra vamos a poder brindar a los estudiantes esos elementos que les permitirán tener una vida más sana; para nosotros es sumamente importante esta alianza estratégica con la Simón Bolívar, sabemos lo que representa esta casa de estudios en Venezuela y agradecemos el voto de confianza que han depositado en nosotros”.

De igual forma, el Rector de la Universidad Simón Bolívar, Enrique Planchart expresó su satisfacción y agradecimiento con Nestlé® por este convenio: “Estamos muy contentos por este convenio, por esta colaboración que significa una confianza entre ambas instituciones. Celebramos esto y esperamos que de este primer acercamiento deriven mucho más, donde podamos colaborar y contribuir en las mejoras del entorno de nuestros estudiantes y la población en general”.

A través del convenio mencionado, Nestlé® ratifica su propósito de seguir mejorando la calidad de vida y contribuyendo a un futuro más saludable en la población venezolana.

Para mayor información sobre Nestlé Venezuela, su filosofía, productos y sus 10 programas de Creación de Valor Compartido, ingresa a la página web www.nestle.com.ve

Alberto Marín Morán

Consultor Empresarial con 15 años de experiencia en las áreas de Tecnología, Innovación, Mercadeo, Relaciones Publicas y Periodista especializado en Tecnologías. Durante los últimos años he visitado. Alemania, Estados Unidos de América, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Colombia. Brasil, España y dentro de mi querida Venezuela las ciudades de Maracaibo, Cabimas, Ciudad Ojeda, Caracas, Barquisimeto, Merida, San Cristobal, Maracay, Valencia, Margarita y Puerto La Cruz; Atendiendo invitaciones para asistir o participar en eventos tecnológicos o empresariales de diferentes clientes.

Deja un comentario