RSE 

Excelsior Gama logró recaudar Bs.S 11.866 para Una sonrisa A Su Cuenta

De febrero a julio 2018

Esperan superar sus propias metas para poder apoyar aún más a las comunidades más vulnerables y crear conciencia en materia ambiental 

Caracas 31 de Agosto de 2018. Excelsior Gama reafirma su compromiso con el país gracias a su programa bandera Una Sonrisa A Su Cuenta, el cual logró recaudar entre febrero y julio de 2018, un total de Bs.S 11.866, más de 1.000 millones de bolívares antes de la reconversión, los cuales han sido destinados a seis instituciones que trabajan por el bienestar integral de los más vulnerables.

Asimismo, su equipo de voluntariado corporativo EG con Voluntad realizó actividades como “Sé Dr. Yaso por un Día”, donde el voluntariado pudo brindarle un día diferente a niños y adolescentes del Hospital de Niños JM de los Ríos y dos jornadas de recolección de calzado bajo la campaña “Por más zapatos y menos pies en el suelo” que logró recaudar más de 100 pares para la Fundación Un Par Por Un Sueño, que se encarga de la  formación deportiva dirigida a niños de comunidades de Petare.

Excelsior Gama continuará promoviendo actividades sociales

Como parte del cronograma que regirá este 2018, la cadena de supermercados continúa con su programa Ecocausa con el cual impulsa el uso de sus Ecobolsas EG a través de su campaña Cuida tu ambiente, haz la diferencia en la que comunica sobre el impacto negativo que las bolas de plástico le ocasionan al planeta. Adicionalmente, en el mes de septiembre su equipo de voluntarios EG con Voluntad, se sumará a la celebración del Día Mundial de las Playas, colaborando con limpieza y recuperación de una playa ubicada en el Litoral Central del país.

“Excelsior Gama seguirá apostando a nuestro país y su gente. Agradecemos la solidaridad que nuestros clientes y voluntariado han demostrado en pro de estas causas. Nos mantenemos regalando sonrisas y sumando acciones positivas a través de la formación de nuestro voluntariado corporativo EG con Voluntad para ejercer una variedad de labores de carácter social, educativo y ambiental, ratificando así nuestro compromiso con Venezuela”, expresó Gueisy Millán, Gerente de Mercadeo de Excelsior Gama.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?