Movistar invita a vivir la experiencia musical del Festival Paix

El evento tendrá lugar en la Plaza Alfredo Sadel, los días viernes 31 de agosto a las 4:00 p.m., y los días sábado 01 y domingo 02 de septiembre, a las 12:00 p.m.

Movistar apoya este espectáculo en el que participan las bandas Tripland, Jhoabeat, La Provisional, La Séptima Bohemia, Desorden Público, Temperados, Adicorock, A Lo Flamenko, Aditus, Alfredo Naranjo y su Guajeo.

Con este patrocinio, Movistar suma una vez más eventos para el disfrute de una vida más plena, intensa y rica. La vida que desean y eligen en cada momento, sin renunciar a nada.

Caracas, 31 de agosto de 2018. Telefónica | Movistar se conecta con los espectáculos que celebren el intercambio cultural y que contribuyan con el crecimiento de la actividad artística en el país. En ese contexto, la empresa de telecomunicaciones patrocina el Festival Paix, un show pensado para el disfrute de toda la familia.

Esta “Music Experience” nace de dos aspiraciones el “país” y vivir una “experiencia” musical que conectará a todos los asistentes en un ambiente seguro, diverso y de extraordinarios performances. Durante un fin de semana reunirá a un importante e irrepetible cartel de artistas nacionales y una propuesta variada gastronómica.

Maria Luisa De La Terga, gerente general de Publicidad, Medios y Patrocinios de Movistar reafirmó el compromiso de la empresa de impulsar este tipo de encuentros. “En Movistar seguimos trabajando para acompañar iniciativas culturales con el potencial que ofrece la vida digital, que permite borrar las fronteras y ampliar el alcance de oportunidades. Por ello, buscamos alianzas que permitan el sano disfrute y brinden al ciudadano opciones de esparcimiento y entretenimiento, como es el caso del Festival Paix”.

De La Terga añadió que la empresa habla de conexión entre las personas y habla de vínculos emocionales que se crean través de la conexión, lo que va de la mano con este tipo de iniciativas y alianzas con los hacedores de cultura en su máxima expresión.

El evento tendrá lugar en la plaza Alfredo Sadel e inicia el viernes 31 de agosto con la presentación de Dj’s como antesala al cartel de artistas. El sábado 01 de septiembre, será el turno de Tripland, Jhoabeat, La Provisional, La Séptima Bohemia, quienes estarán fusionando lo mejor de la música y desplegando su repertorio para poner a bailar a todos los asistentes. Para cerrar, estará la banda Ska más importante de Venezuela, Desorden Público, quienes estarán celebrando sus 33 años con un show memorable.

El tercer y último día de este festival, domingo 02 de septiembre, llega el turno de la banda de jazz Temperados, para luego seguir Adicorock y su “freestye”. Para continuar con el espectáculo, tendrá la oportunidad A lo Flamenko con sus ritmos gitanos y después el maestro Alfredo Naranjo y su Guajeo. . Para cerrar la noche a lo grande estará Aditus con su concierto “No te pueden apagar”.

Para adquirir las entradas y vivir esta experiencia, estarán a la venta a través de Ticket Mundo en el siguiente link: https://venezuela.ticketmundo.com/Evento/Festival-Paix/7510 y los días del Festival en las taquillas de la plaza Alfredo Sadel.

De esta forma, Movistar auspicia, una vez más, una iniciativa para el disfrute de una vida más plena, intensa y rica. La vida que desean y eligen en cada momento, sin renunciar a nada.

Alberto Marín Morán

Consultor Empresarial con 15 años de experiencia en las áreas de Tecnología, Innovación, Mercadeo, Relaciones Publicas y Periodista especializado en Tecnologías. Durante los últimos años he visitado. Alemania, Estados Unidos de América, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Colombia. Brasil, España y dentro de mi querida Venezuela las ciudades de Maracaibo, Cabimas, Ciudad Ojeda, Caracas, Barquisimeto, Merida, San Cristobal, Maracay, Valencia, Margarita y Puerto La Cruz; Atendiendo invitaciones para asistir o participar en eventos tecnológicos o empresariales de diferentes clientes.

Deja un comentario