Empresas 

Nölck Red América celebra 23 años insistiendo y renovándose

En Venezuela el Grupo de Comunicación continúa apostando al país y afinando su metodología de trabajo para potenciar el talento humano. Como recordatorio de su aniversario envió a clientes y aliados un concierto de música clásica del compositor alemán August Nölck. 

Aunque pareciera que hay muy poco que celebrar en este momento, Nölck Red América (NRA) Grupo de Comunicación piensa lo contrario. Unos sobrevivientes que se mantienen en pie es la definición que hace su presidente, Rodolfo Nölck, del equipo humano que lo conforma. Y así como la fórmula que le ha permitido transitar estos 23 años no será la misma que le permita continuar, el Grupo apura el paso y con pies ligeros establece una nueva forma de operar para optimizar y aprovechar más su talento humano.

Gladys Castro, Vicepresidenta Ejecutiva del Grupo, lidera la nueva estructura. “Se trata de la profundización de una metodología que ya veníamos empleando en una de las empresas del Grupo, y que ahora será la que permee al resto”, afirma.

De esta forma, NRA y su grupo de empresas se organizará bajo dos grandes unidades de trabajo: Desarrollo de Proyectos y Atención Directa. “La primera se encargará de las estrategias macro de comunicación para nuestros clientes, y la segunda ejecutará esas estrategias en todas las piezas y acciones de comunicación que se contemplen. De esta forma, estamos optimizando el talento que tenemos, porque ante la escasez existente necesitamos poner todo en la mesa y ser más multidisciplinarios”, explicó Bernardo Nölck, Director General de NRA.

Por su parte, las empresas del Grupo  -Brandin, Unidad Creativa de Comunicaciones (UCC), Working World Web (W3), Nölck, Consultin y Alle-, estarán al servicio de estas dos grandes unidades y se encargarán del delivery desde su área de acción: digital, relaciones públicas, medios alternativos, etc.

Poniendo la nota con música de August Nölck

Para celebrar sus 23 velitas, NRA envió a sus clientes y aliados el Concierto en La menor para Violoncello y Orquesta (Op. 130), cuya composición pertenece al compositor alemán August Nölck, antepasado del presidente del Grupo y proyecto de responsabilidad social de la marca, que ha venido desarrollando en los años recientes.

La música de August Nölck fue donada por NRA al Sistema de Orquestas Juveniles e Infantiles de Venezuela y a la Academia Latinoamericana de Violonchelo, y constituye parte fundamental en la formación de los jóvenes cellistas venezolanos.

Su aporte, a través de la música, es insistir en el país y continuar poniéndole notas a una partitura que se escribe bajo el nombre de Venezuela.

Acerca del Grupo de Comunicación Nölck Red América.-

Equipo multidisciplinario de expertos que le da valor estratégico a la comunicación de la marca. Lo conforman las empresas W3 (Working World Web), UCC (Unidad Creativa de Comunicaciones), AllE (entretenimiento y eventos), Nölck (creación y diseño), BrandIn (diseño de marcas) y Consultin. Para mayor información visite su página web www.nolck.com y sus redes sociales: @NolckRedAmerica en Twitter, @nolck.nra en Instagram y Nölck Red América en Facebook.

Relacionados

Deja un comentario