Móviles 

Samsung lanza oficialmente Galaxy Note9 en el mercado de Latinoamérica

México es el primer país en lanzar Note9 localmente

La compra por adelantado tiene una tendencia positiva: en Chile, las cifras muestran un crecimiento del 100 %, y en Centroamérica, el Caribe y Ecuador ya son tres veces más grandes que para el Note8.

Venezuela 4 de septiembre de 2018. Samsung lanza Galaxy Note9 oficialmente en el mercado latinoamericano, solo dos semanas después del lanzamiento mundial en la ciudad de Nueva York. México fue el primer país de la región que comenzó las compras por adelantado del Note más poderoso, seguido de Chile, Colombia, Puerto Rico, Panamá, Nicaragua, Ecuador y Brasil. En Perú, Paraguay, Uruguay, Costa Rica, Guatemala, República Dominicana, Honduras y El Salvador, el Note9 estará disponible para reserva en septiembre.

Las ventas anticipadas ya muestran una tendencia positiva en América Latina. En Chile, por ejemplo, donde las compras por adelantado del dispositivo se iniciaron el 23 de agosto, las cifras son dos veces superiores a los pedidos del Note8, en el mismo período. En América Central, el Caribe y Ecuador, los pedidos anticipados del Note9 ya son tres veces más grandes.

Samsung Galaxy Note9 fue diseñado para ofrecer el máximo nivel de velocidad, potencia y rendimiento, que los usuarios de hoy quieren y necesitan. El dispositivo cuenta con una batería de 4000 mAh que dura todo el día, además de compatibilidad con las velocidades de red más altas del mercado*. El Galaxy Note9 está disponible en una selección de modelos de 128 GB y 512 GB, con soporte para hasta 1TB** de almacenamiento a través de la memoria expansible.

El Galaxy Note9 también presenta un nuevo Bluetooth S Low-Energy S Pen que sirve como un práctico control remoto para tomar selfies y agrupar imágenes, presentar diapositivas y más***. La cámara inteligente del dispositivo se basa en las tecnologías de cámara líderes de la industria de Samsung mediante la introducción de nuevas funciones basadas en el aprendizaje profundo, incluyendo Detección de defectos y Optimizador de escena, que le facilitan la tarea de capturar la imagen perfecta.

El lanzamiento del Galaxy Note9 se complementa con un ecosistema de servicios convenientes que incluyen Samsung DeX, que permite a los usuarios disfrutar de una experiencia similar a la de una PC alimentada completamente por su teléfono, así como Bixby, el asistente inteligente de Samsung.

Presentada por primera vez en 2011, la serie Note es uno de los dispositivos favoritos de los consumidores latinoamericanos. Según IDC, en Latinoamérica, Samsung alcanzó el 61,2 % de la cuota de mercado en la categoría por encima de 600 USD y pantallas mayores de 5,5 pulgadas en los primeros seis meses de 2018****.

No obstante, el éxito de Samsung en la región va más allá de la familia Galaxy Note. Samsung lidera el mercado de teléfonos inteligentes en Latinoamérica con todos los teléfonos inteligentes Galaxy acumulados en la primera mitad de 2018, con un 39% de cuota de mercado****.

Toda la funcionalidad, los recursos, las especificaciones y las demás informaciones de servicio proporcionadas en este documento, incluidos sin limitarse a ellos, los beneficios, el diseño, los precios, los componentes, el rendimiento, la disponibilidad y las capacidades del producto, están sujetos a cambios sin previo aviso u obligación. 

* Hasta 1,2 gigabits por segundo.

**512 GB de memoria interna estándar. Modelos de 512 GB disponibles en países seleccionados. Hasta 512 GB de almacenamiento adicional con tarjeta SD externa (se vende por separado).

***La función remota del S Pen alcanza hasta 10 metros en un espacio abierto.

****IDC WW Mobile Phone Tracker, T2 de 2018.

Por favor comparte tus comentarios en nuestras redes: Facebook Samsung Latinoamérica, Instagram @SamsungLatin y Twitter: @SamsungLatin

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?