Cine Eventos 

Cines Unidos premia la fidelidad de sus invitados

Orgullosos de cumplir 70 Años en Venezuela

Caracas, noviembre 2018. Cines Unidos premia a sus clientes fieles a través de la dinámica “Butaca Premiada” en todas las funciones de todas sus salas, a nivel nacional.

A partir de este viernes 9 de noviembre y durante 4 fines de semana, en cada una de las funciones de Cines Unidos se anunciará 1 Butaca Premiada, para un total de 7.000 invitados que serán premiados con 2 Entradas y 1 Combo para Dos.

Para la implementación de esta dinámica se desarrolló un software que realizará un sorteo aleatorio entre todos los asientos vendidos, antes de cada función y el número de la Butaca Premiada aparecerá en la pantalla, antes de iniciar la proyección de la película.

“Orgullosos de cumplir 70 años en el país, Cines Unidos quiere agradecer la preferencia de sus usuarios. Es por ello que hemos diseñado estas dinámicas que nos permitirán ofrecerles la oportunidad de vivir una nueva experiencia en nuestras salas. Además de estos 7.000 invitados que serán premiados desde nuestras Butacas, también premiamos a 70 seguidores de nuestras Redes Sociales y 700 usuarios de nuestra Página Web” expresó Rafael Bocaranda, vicepresidente de mercadeo de Cines Unidos.

De esta manera, Cines Unidos culmina su campaña “70 años Contigo” y continúa trabajando en su compromiso con Venezuela y sus invitados, para brindarles las mejores opciones y convertir las visitas al cine en una experiencia completa y gratificante.

Para conocer más información sobre estas dinámicas te invitamos a visitar la página web www.cinesunidos.com, y siga sus cuentas en redes sociales: Twitter: @CinesUnidos, Instagram: @cinesunidosve y Facebook: Cines Unidos Oficial.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?