TV 

Este domingo se disfruta con TNT Megafilm

Ant-Man, el hombre hormiga es el protagonista de este domingo 11 de Noviembre, podrás disfrutar de esta divertida película solo por TNT.

Ant-Man, el hombre hormiga, es una película de superhéroes estadounidense dirigida por Peyton Reed y se basa en el personaje homónimo de  Marvel Comics. Es la decimosegunda película de Marvel Studios y también la película que cierra la segunda fase del Universo cinematográfico de Marvel.

Paul Rudd, es el actor que personifica al protagonista de esta historia, un actor que se destaca en sus papeles dándole forma a lo que represente de manera divertida, conocido por su participación en varias cintas taquilleras, brindando al espectador el total entretenimiento en este caso siendo Ant-Man.

Un adelanto de esta increíble historia de acción y aventura, se trata de un ladrón en libertad condicional que se roba un traje y lo transforma en un insecto con poderes sobrehumanos, pero un rival usa la misma tecnología como arma de guerra. Una trama que te llevará a un mundo de comedia y acción ¿habrá algo mejor que esto?

Disfruta de Ant-Man, el hombre hormiga este domingo a las 10:00 pm, con repetición el martes en el mismo horario.

En noviembre, TNT reúne estos títulos en las franquicias TNT Megafilm, TNT Adventure, TNT Family y TNT Nitro. Historias para enamorar, para correr riesgos, para combatir el mal, para reír, para llegar a emociones escondidas en el corazón, para defender la vida, para prolongar la existencia de la humanidad o simplemente para pasar un buen rato. 

Sobre TNT

TNT, que pertenece al grupo Turner, es una de las señales de cable líderes en Latinoamérica. En su programación ofrece los más recientes éxitos producidos por Hollywood, series y super-producciones originales locales e internacionales y los mejores eventos de la industria del entretenimiento como los Premios Oscar®, Screen Actors Guild Awards®, Golden Globe Awards®, GRAMMY®, Latin GRAMMY®, Billboard Music Awards®, Viña del mar, Premios PLATINO del Cine Iberoamericano, Victoria’s Secret Fashion Show y Miss Universo. TNT transmite en tres idiomas: portugués, español e inglés, a través de sus siete señales de satélite SD y dos HD, las cuales cubren Argentina, México, Brasil, Venezuela, Colombia, Chile y el resto de América Latina. TNT cuenta con el sistema SAP para que tú elijas el idioma que quieres escuchar. TNT llega a 62 millones de suscriptores, lo que convierte a la señal en una de las cadenas con mayor distribución en la región. TNTGO (tntgo.tv) es su App donde los usuarios de los principales cable operadores de la región pueden acceder a los mejores contenidos, incluyendo live streaming y catch up de sus eventos exclusivos, películas, clips y series como Hasta que te conocí, Colony, Heroes Reborn y The Last Ship.

Relacionados

Deja un comentario