RSE 

TECHO Venezuela apuesta por todo lo que es t-​​hecho a mano

Caracas, 17 noviembre 2018, TECHO Venezuela, fiel en su compromiso de la promoción de la consciencia del trabajo social a través de la ciudadanía activa, llega con su más reciente apuesta: su campaña institucional.

“TECHO a mano” nace como una campaña que busca resaltar el trabajo con enfoque en infraestructura de esta ONG Internacional, en Venezuela, desde hace más de 7 años. Con sus sedes en Caracas y Valencia, realizan proyectos de infraestructura ​de la mano de voluntarios y de los líderes de las comunidades excluidas del país.

Para dar a conocer su trabajo, TECHO estrechó vínculos con diferentes emprendimientos, bajo la forma de productos aliados, que estén posicionados dentro de un mismo público objetivo: los jóvenes venezolanos. Es por ello que, en las siguientes semanas, ​TECHO “a mano” realiza la siguiente invitación donde trae ​actividades increíbles tanto en comunidad como en el ámbito social​​:

  • Feria de foodtrucks ​en el primer parque de foodtrucks de Caracas. En el Bosque los días 21 y 22 de noviembre, demostrando la resiliencia que caracteriza a los venezolanos en este emprendimiento de comida “​hecha a mano​​”.
  • El 29 noviembre con alianza de ​Tu Descuentón​ y Ron Doblón​ traen a la movida caraqueña un barhopping el cual se estará realizando en el pueblo del Hatillo.
  • Cuentan con un producto aliado junto al ​restaurant ​Costilla​, que no podían quedarse sin estrecharles su mano y unirse a esta gran labor de la ONG.
  • Feria de foodtrucks en los espacios del EPA Los Ruices entre los días 30 de noviembre y 2 de diciembre.

Al acompañarlos, estarás apoyando a todas las comunidades rurales en las que esta ONG              impacta y estarás ​dando tu mano para apoyar a venezolanos que generan cambios             estructurales en el país por medio de su involucramiento, en la generación de soluciones. Este pasado fin de semana, algunos personajes se sumaron a esta ​labor constructiva que lleva TECHO en comunidad: ​Guaicaipuro Lameda (Guaicook), ​Bárbara Sánchez (AmazingBarbara) con ​Barbarita (AmazingBarbarita), ​Carlos Velasquez (ElNenecio), Salomon Ackerman​​ (Salomusic) y ​Digber Ávila​​.

 En ese sentido, la organización hace a su vez, una invitación abierta a las próximas actividades masivas que estarán realizando en sus sedes de Caracas y Valencia:

  • ENCO (jornada de encuestamiento) a más de mil hogares en asentamientos rurales en ​Valencia, para el domingo 25 de noviembre.
  • ENCO en su comunidad de Petare para el domingo 2 de diciembre.
  • Pintatón en El Parnaso dentro de Turgua, Municipio el Hatillo.
  • Actividades de cierre de año en todas sus comunidades de ambas sedes.

TECHO expresa su convicción y convocatoria:  en un contexto polarizado y en medio de una crisis, desde su visión y experiencia, el venezolano necesita espacios para encontrarse, acompañarse y trabajar juntos en la ​construcción​​ de una Venezuela más justa.

Para mayor información de este y otros proyectos de TECHO Venezuela, visita nuestro portal ​www.techo.org/venezuela o síguenos en redes sociales @techovenezuela​​.

Acerca de TECHO​​:

TECHO es una organización presente en Latinoamérica, que busca superar la situación de pobreza que viven millones de personas en los asentamientos informales, a través de la acción conjunta de sus poblaciones y jóvenes voluntarios y voluntarias.

Con la implementación de un modelo de trabajo enfocado en el desarrollo comunitario, TECHO busca, a través de la ejecución de diferentes programas y proyectos comunitarios, más la participación en diferentes espacios de toma de decisión, construir una sociedad justa y sin pobreza.

TECHO está presente en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela, y cuenta con una oficina en EEUU.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?