TV 

TNT Family presenta: Oz, el Poderoso

Este sábado TNT te abre las puertas a un mundo que le da vida a las fantasías, basado en la icónica novela El maravilloso mago de Oz.

¿Qué sucede cuando las puertas de un mundo mágico se abren? Este sábado, 24 de noviembre a las 8 pm (VEN), TNT Family trae para ti Oz, el Poderoso. Sumérgete en el mundo fantástico basado en la icónica novela El maravilloso mago de Oz.

Cuando Oscar Diggs (James Franco), el sombrío mago de un circo, es llevado desde Kansas a la mágica tierra de Oz, él piensa que le esperan la fama y la fortuna. Sin embargo, tres brujas — Theodora (Mila Kunis), Evanora (Rachel Weisz) y Glinda (Michelle Williams) — no están convencidas de que Oscar es el gran mago que los habitantes de Oz necesitan y esperan. Arrastrado ante los graves problemas de Oz, Oscar debe descubrir quiénes son buenos y quiénes malos antes de que sea muy tarde.

La película está dirigida por Sam Raimi (también director de Spiderman) y, curiosamente, todo el film fue grabado en los estudios: el rodaje tardó 5 meses y se usaron 2500 tipos de maquillaje distintos para todos los personajes y James Franco solamente utilizó un solo vestuario. ¡Sorprendente!

Relacionados

Deja un comentario