RSE 

Contenticos en Navidad

Este proyecto nace del corazón de dos chicas emprendedoras, impulsadas por la necesidad de darle sonrisas a miles de niños y adultos en situación de calle, las cuales se encuentran en una triste realidad: no tendrán un regalo en esta navidad.

Por ello, se decidió emprender la iniciativa “Contenticos en Navidad”, un proyecto social, sin fines de lucro, que busca a través de ayudas solidarias de “una mano amiga”, otorgar regalos, ropa en buen estado, y un delicioso plato de comida a los pequeños y adultos que se encuentran en las calles de nuestra ciudad, sin la mínima esperanza de pasar una linda navidad.

En el poco tiempo que llevamos difundiendo este proyecto, se han unido varios voluntarios, con el firme deseo de donar y servir como portadores de sonrisas a miles de ciudadanos que esperan ser beneficiados con estas ayudas.

A lo largo del mes hemos recibido varios donativos, pero esperamos obtener muchísimos más. En este sentido, necesitamos el apoyo mayor posible de la ciudadanía que sienta el deseo de donar y al mismo tiempo, unirse al voluntariado que este 22 de diciembre, saldrá por las diferentes calles de la ciudad a entregar todos los obsequios y dar esa mano amiga que tanto necesita nuestro prójimo.

Como grupo tenemos planeado distribuirnos a través de las siguientes rutas: Avenida Padilla, Casco histórico de la ciudad, Avenida Goajira con prolongación Circunvalación 2, Avenida 5 de julio y Avenida Paul Moreno. Es por esta razón, que necesitamos muchos más voluntarios que deseen otorgar su tiempo de buena fe.

Todos podemos colaborar con esta hermosa causa, donando: Juguetes, ropa y calzado en buen estado, comida no perecedera, transferencias electrónicas o incluso ¡tú tiempo como voluntario!

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?