Empresas Eventos RSE 

Marsh Venezuela y Jóvenes Emprendedores de Venezuela realizan su programa «Socios por un Día»

Caracas, diciembre 2018 – Durante el mes de noviembre, Marsh Venezuela recibió a los estudiantes de 3er año de Contabilidad de la Escuela Técnica Don Bosco. Una alianza entre jóvenes Emprendedores de Venezuela y Marsh hace posible el programa educativo “Socios por un Día”. Durante la jornada laboral los jóvenes comparte con los empleados de la empresa.

En este día, los estudiantes de contabilidad, estuvieron acompañados por los empleados de Marsh, quienes se convirtieron en “socios” de los estudiantes, les enseñaron su día a día en la compañía y su papel en la misma. Los jóvenes se rotaron en cada una de las áreas que tiene la empresa, como los departamentos de finanzas, ventas, Comercial, Auto, Beneficios, sistemas, Servicios Generales, entre otros.

El gerente de Marsh, Sr. Gonzalo Reyna, junto a los líderes de la empresa dieron la bienvenida a los jóvenes. Durante la intervención expresaron que el compromiso, dedicación y preparación es la base para llegar a donde quieran, además reforzaron a través de sus palabras la función de los jóvenes en el futuro y la importancia de seguir adelante. “Ser la siguiente generación de relevo implica compromiso, dedicación y preparación. Todo lo que hagan será en beneficio de ustedes mismos”, comentó Gonzalo.

“Socios por un día” se caracteriza por ser un programa educativo que permite a los jóvenes explorar el ámbito laboral de manera directa, les da la oportunidad de involucrarse, proyectarse en el futuro y determinar quiénes quieren ser el día de mañana en el área profesional.

Jóvenes Emprendedores de Venezuela es una Asociación Civil sin fines de lucro que inicia sus actividades en 1993, patrocinada, desde entonces, por las empresas más destacadas en todo el territorio nacional, entre las que se cuenta Marsh Venezuela. Su compromiso es educar e inspirar a niños y jóvenes en edad escolar, enseñándoles conceptos básicos de economía y formación para el trabajo, valores fundamentales para su desarrollo integral y educación empresarial, que les lleve a mejorar su calidad de vida. Hoy día son líderes en voluntariado corporativo, cumpliendo una labor de formación educativa, tanto en planteles públicos como privados, que permite a las empresas el desarrollo de importantes programas de responsabilidad social.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?