Cine 

El regreso de Mary Poppins: La magia siempre vuelve a Cines Unidos

Caracas, diciembre 2018. Nominada a cuatro Globos de Oro, “El Regreso de Mary Poppins” llega a las salas de Cines Unidos desde el próximo viernes 28 de diciembre. Se trata de la esperada secuela del clásico inmortal de Disney, que trascendió a su época para convertirse en uno de los hitos audiovisuales de la historia del séptimo arte. La Navidad de 2018 trae de vuelta al famoso personaje en una cinta que, rindiendo tributo al filme original, se genera a partir de una sofisticada mezcla de acción real con técnicas animadas de avanzada.

Mary Poppins (Emily Blunt) es la niñera casi perfecta, con unas extraordinarias habilidades mágicas para convertir una tarea rutinaria en una aventura inolvidable y fantástica. En esta secuela vuelve para ayudar a la siguiente generación de la familia Banks a encontrar la alegría y la magia que faltan en sus vidas después de una trágica pérdida personal. La niñera viene acompañada de su amigo Jack (Lin-Manuel Miranda), un optimista farolero que ayuda a llevar la luz -y la vida- a las calles de Londres.

El director de “El Regreso de Mary Poppins” es Ron Marshall, quien ha cautivado a la industria al revitalizar el género del musical. Su trabajo al frente de “Chicago” recibió el Oscar, anotándose posteriormente notables éxitos con “Nine”, “Memorias de una Geisha” y la más reciente “En el Bosque”. En el mismo estilo, pero con una propuesta diferente, el autor consuma el sueño de toda una generación al traer de vuelta a la gran pantalla a Mary Poppins. La realización engloba los elementos y las características que forjaron la identidad de la primera entrega, entre la comedia, el drama familiar y la buena vibra de la mejor fantasía.

La producción cuenta con la participación de ganadores del premio de la academia y de algunas de las estrellas influyentes de nuestra era:  Emily Blunt, Lin-Manuel Miranda, Ben Whishaw, Emily Mortimer, Julie Walters,Dick Van Dyke, Angela Lansbury, Colin Firth, Meryl Streep, Pixie Davies,Jeremy Swift, Kobna Holdbrook-Smith, Christian Dixon, Craig Stein, David Warner,Jim Norton, Bernardo Santos, Bern Collaco y Ian Conningham.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?