Cine TV 

Warner Channel conoce todos los secretos y golpes de Creed II

Previo al estreno en cines de la octava entrega de la saga Rocky, descubre todos los detalles de 

una pelea que será un desafío ante el pasado.

El Especial #InsideWarner Creed II estará disponible el miércoles 16 de enero a las 9:45PM.

Este 2019 arranca con el estreno de Creed II, en donde los protagonistas se enfrentarán a un doloroso pasado que vuelve a ponerse en el camino, y en el que los temores y los fantasmas son capaces de alimentar el espíritu de los más fuertes. Warner Channel se pone los guantes y lanza sus mejores jab y uppercut para escudriñar los secretos de esta película en el Especial #InsideWarner con avances exclusivos, entrevistas a los protagonistas, recorridos por el detrás de cámara y todos los detalles de la octava entrega de la saga Rocky.

Tras hacerse un nombre en el boxeo bajo el tutelaje de Rocky Balboa, Adonis Creed se enfrentará no sólo a un duro rival en el cuadrilátero, sino que a un contricante que traerá al presente los peores temores y angustias de su pasado. Viktor Drago, el hijo de Ivan Drago, quien matara a su padre Apollo Creed tras un golpiza infernal en el ring, lo desafiará no sólo con el poder de sus puños, sino con los recuerdos de una época de dolor para él y su familia.

En el Especial #InsideWarner de Creed II, Warner Channel sube la guardia y lanza sus mejores golpes para descubrir los secretos de la película protagonizada por Michael B. Jordan, Sylvester Stallone, Tessa Thompson, Dolph Lundgren y Florian Munteanu.

#InsideWarner presenta material exclusivo sobre la producción de Creed, exclusivo el miércoles 16 de enero a las 9:45PM

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?