Samsung Electronics anunció sus ganancias durante el cuarto trimestre de 2018

Seúl, Corea – Enero de 2019 – Samsung Electronics Co., Ltd. anunció hoy sus ganancias para el cuarto trimestre de 2018.

  • Ventas consolidadas: Aproximadamente 59 billones de won coreanos.
  • Ganancia operativa consolidada: aproximadamente 10.8 billones de won coreanos

Las estimaciones anteriores se basan en K-IFRS. Tenga en cuenta que las regulaciones de divulgación en Corea no permiten que las estimaciones de ganancias se ofrezcan como un rango. Para cumplir con dichas regulaciones, las cifras anteriores representan la mediana de los rangos de estimación que se proporcionan a continuación.

  • Ventas: 58 ~ 60 billones de won coreanos
  • Ganancia operativa: 10.7 ~ 10.9 billones de won coreanos

Las cifras consolidadas de 2018 3T y 2017 4T basadas en K-IFRS son las siguientes:

(en trillones de won) 3er Trimestre 2018 4to Trimestre 2017
Sales 65.46  65.98
Operating profit 17.57 15.15

Para conocer las últimas noticias, por favor visite la Sala de Prensa de Samsung en http://news.samsung.com/latin

Por favor comparte tus comentarios en nuestras redes: Facebook Samsung, Instagram @SamsungLatin y Twitter: @SamsungLatin

Sobre Samsung Electronics Co., Ltd.
Samsung inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías innovadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de las TVs, smartphones, wearables, tabletas, electrodomésticos, sistemas de conexión y memoria, sistema LSI, fundición semiconductores y soluciones LED.

Alberto Marín Morán

Consultor Empresarial con 15 años de experiencia en las áreas de Tecnología, Innovación, Mercadeo, Relaciones Publicas y Periodista especializado en Tecnologías. Durante los últimos años he visitado. Alemania, Estados Unidos de América, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Colombia. Brasil, España y dentro de mi querida Venezuela las ciudades de Maracaibo, Cabimas, Ciudad Ojeda, Caracas, Barquisimeto, Merida, San Cristobal, Maracay, Valencia, Margarita y Puerto La Cruz; Atendiendo invitaciones para asistir o participar en eventos tecnológicos o empresariales de diferentes clientes.

Deja un comentario