Empresas Internet 

Territorio Vintage: Revive tu estilo con piezas llenas de historias

Territorio Vintage frescura y exclusividad en cada prenda

Un ‘outfit’ contundente es la manera de mostrar al mundo quién eres, por eso Territorio Vintage vuelve para ofrecernos la oportunidad de armar el closet soñado, lleno de piezas únicas y con historia. Verdaderos tesoros que se distinguen por su exclusividad, calidad y refinamiento; conservando su encanto más allá de temporadas.

La marca Territorio Vintage nace de la idea de su Directora Creativa: Nydia Goiticoa, empresaria de elegancia muy personal que nos propone un estilo desafiante e innovador, mostrando que el verdadero significado del término ‘vintage’ está mucho más ligado al carácter de una prenda que a consideraciones meramente cronológicas. Se trata de poner a disposición de cada consumidor una interesante y muy cuidada selección de indumentaria y complementos que le permitan ir construyendo un vestuario que subraye su individualidad.

Actualmente su página web cuenta con una oferta muy variada que va desde piezas de diseñadores de la talla de Chanel, Yves Saint Laurent o Chloé; hasta ropa de pequeños atelieres parisinos, zapatos de la firma española Manolo Blahnik, carteras Gucci ‘oldies’ o algún vestido de Narciso Rodríguez entre otras maravillas.

Atrévete a ser única, reinterpretando tendencias; porque el nuevo lujo es inimitable e inteligente, el nuevo lujo es ‘vintage’ Ingresa a su página web www.territoriovintage.com y síguelos por la red social de Instagram como @territoriovintage_

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?