Bancaribe incrementó a Bs. 300.000 límite diario para transacciones a través de Mi Pago Bancaribe

Los abonos se ejecutarán de forma inmediata entre los usuarios de la red P2P

(Caracas, febrero de 2019).- La institución financiera anunció el aumento del monto máximo para pagos a través de su servicio de pago móvil interbancario Mi Pago Bancaribe. De esta manera, los clientes naturales afiliados podrán realizar operaciones de hasta Bs. 300.000 que se ejecutarán de inmediato, sin importar el banco al que el usuario receptor esté afiliado.

Para configurar el nuevo monto, deberán ingresar a Mi Conexión Bancaribe Móvil, hacer clic en Servicios al Cliente, seleccionar la opción Afiliación a Mi Pago Bancaribe y responder las preguntas de seguridad requeridas por el sistema. Mientras que para ejecutar sus transferencias, tendrán que acceder a Mi Pago Bancaribe a través de a Mi Conexión Bancaribe Móvil para incluir el documento de identidad del destinatario de los fondos, indicar el banco receptor, monto a transferir y el número de teléfono celular del beneficiario.

“Con Mi Pago Bancaribe nuestros clientes naturales pueden ejecutar sus transacciones desde cualquier equipo, de forma inmediata, rápida y segura”, aseguró Julio César López, vicepresidente de Productos e Innovación de Medios de Pago de Bancaribe.

Asimismo, aquellos usuarios que no cuenten con un plan de navegación o teléfono inteligente, podrán realizar pagos a través de Mi Pago Bancaribe SMS, enviando un mensaje de texto al 22741 con la palabra mipago + la cédula del receptor (incluyendo la nacionalidad: V, E o P) + los 4 primeros dígitos del número de cuenta del beneficiario + el monto del pago (utilizando comas como separadores de decimales) + el número de teléfono del destinatario, dejando un espacio entre cada dato. Ejemplo: mipago   V1234567   0114   50000,11   04141234567

Es importante destacar que las operaciones efectuadas por Mi Pago Bancaribe SMS, afectan el límite diario de las que realicen por el mismo servicio mediante Mi Conexión Bancaribe Móvil.

Para más información, pueden visitar la página web www.bancaribe.com.ve, seguirlos a través de sus redes sociales en  Twitter y Facebook como @Bancaribe, Espacio de Contacto, Chat Bancaribe o Mi Contacto Bancaribe por los números 0500-BANCARIBE (2262274) / (0212) 950.73.11 / (0212) 905.48.11 y desde el exterior, pueden comunicarse al +58 (212) 954.57.77.

Alberto Marín Morán

Consultor Empresarial con 15 años de experiencia en las áreas de Tecnología, Innovación, Mercadeo, Relaciones Publicas y Periodista especializado en Tecnologías. Durante los últimos años he visitado. Alemania, Estados Unidos de América, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Colombia. Brasil, España y dentro de mi querida Venezuela las ciudades de Maracaibo, Cabimas, Ciudad Ojeda, Caracas, Barquisimeto, Merida, San Cristobal, Maracay, Valencia, Margarita y Puerto La Cruz; Atendiendo invitaciones para asistir o participar en eventos tecnológicos o empresariales de diferentes clientes.

Deja un comentario